Jump to content

Que haceis con los peques en Nochevieja??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo soy de las que creen que cada una tiene que hacer lo que le parece conveniente y ni de broma me metería en un debate.

Normalmente no salimos, pero hace dos años fuimos a tomar un golpe despues de las uvas, el peque tenía 2 años recien cumplidos y el duende tenía 7 y estos no querían irse a casa, era ya las 3 de la mañana y no se querían ir.

Recuerdo los momentos que tuve con mis padres en nochevieja (siempre en restaurantes con cotillon), y los que pasé con ellos divirtiendome han sido de los mejores, así que deseo darles lo mismo a mis hijos, recuerdos buenos y divertidos.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

8

• nguillen72

4

• cooky

3

• Ardid

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:oqué hacer para que su hijo no se quede frito antes de las tantas de la madrugada??jolines yo no lo he entendido asi Ardid:duda:de verdad,no hay que forzar nada,hay niños que se caen de sueño a las 8 y niños como dice Veronique;)que a las 2 seguimos bailando con ellos,je,je..pero NO es por egoismo de los padres eh?lo estamos pasando bien toda la familia:up:son momentos bueníiiisimos¡¡¡
A ver,voy a releer a Cooky...:duda:

Enlace al post

Lo pregunto' date=' porque en otro foro de la zona donde vivo una madre con niños de 5 y 7 años preguntaba por un restaurante, por nuestra zona, que tuviera algun espacio para que los niños jugaran, y que este año se planteaba hacerlo fuera de casa por que si no con la tele, [b']terminan las uvas y a dormir y le daba un poco de pena que una noche tan especial terminara así.

Lo que yo digo es que qué pasa si un crío no se tiene en pie más allá de las doce. Me parece que es meterles bien pronto en la cabeza que deben tener el cuerpo de jota si así lo marca el calendario :duda:
Enlace al post

Lo que yo digo es que qué pasa si un crío no se tiene en pie más allá de las doce. Me parece que es meterles bien pronto en la cabeza que deben tener el cuerpo de jota si así lo marca el calendario :duda:

Esto es mi interpretación, eh?? yo he entendido que la mujer esa quiere salir fuera de casa porque en casa los bichines se le duermen. Al mio le pasa, los fines de semana que estamos solos en casa, se duerme a su hora, muy a nuestro pesar, porque se levanta también a su hora, peeeeeeeeeeero ay! si le sacamos fuera, el tio aguanta un montón más (de 830 a 9 a las 23) entonces, lo que he interpretado es que busca fiestas adaptadas para enanos para fomentar "el aguante"... pero de ahi, a que se le lancen a la cuello por preguntar eso...
Enlace al post

Pues si pasa eso,lo que ya dije antes :Dcae de cajón que si un niño está cansadín,pues el peque se va a su camita y los mayores seguimos de fiesta,sin más.
Pero es que por mi experiencia personal te digo(y por la de casi todas mis amigas,mi entorno en general)que esas noches los niños están sobreexcitados y están despiertos buffff hasta las tantas¡¡¡¡;)porque tienen una ilusión tremenda por la Navidad¡¡¡¡:up:porque cojen la pandereta,se canta,se ponen el gorro,se come "distinto",en el comedor en vez de en la cocina,viene más gente,o sea...hay otro ambiente,y están deseando que llegue...si encima ya son niños que son movidos de por si,que normalmente no paran de dia(cole,baloncesto,futboll,inglés,parque),y duermen muuy bien,pero que jamás,jamás han ido a la cama a las 8(los mios nunca en la vida ya te lo digo chata:nodigona:)pues no te cuento más...están deseando quedarse MÁS tarde,como los mayores,saben que son dos veces al año,es algo "especial";)la Nochebuena y la Nochevieja,pero eso comprendo que no tiene por qué ser igual en todas las casas,según cómo se celebre,y que cambiará según como de tranquilo o de inquieto sean los niños:duda:yo es que no he tenido realmente ninguno cerca(ni propios ni de amigos) que caiga rendido a las 8 de la tarde:nodigona:más bien la que está cansadaaaa a esas horas soy yo¡¡¡¡¡ellos pueden seguir 2 horas más tranquiliiiiisimamente vaya...:anda-ya:se van obligados a la cama.

Enlace al post

Esto es mi interpretación' date=' eh?? yo he entendido que la mujer esa quiere salir fuera de casa porque en casa los bichines se le duermen. Al mio le pasa, los fines de semana que estamos solos en casa, se duerme a su hora, muy a nuestro pesar, porque se levanta también a su hora, peeeeeeeeeeero ay! si le sacamos fuera, el tio aguanta un montón más (de 830 a 9 a las 23) entonces, lo que he interpretado es que busca fiestas adaptadas para enanos para fomentar "el aguante"... pero de ahi, a que se le lancen a la cuello por preguntar eso...[/quote']
:oahh,vale,ahora lo pillé,claro,por eso no lo entendia yo,porque yo,lo mios o los de mis amigos cercanos NO necesitamos salir de casa para que estén de juerga despiertos,ja,ja,estamos montando follón en casa,clarooo...y eso nosotros,que estamos pocos más menos de familia,y podemos aguantar hasta la 1 o las 2:duda:pero si veis alguna amiga mia que se juntan primas y tios y están hasta las 4...:fiesta:

Enlace al post

yo es que de momento no tengo pensado salir, ya explique que el año pasado con 2'5 años lo celebramos a las 19'00 de la tarde, este año lo haremos en el pueblo en casa de unos primos, pero es que llevaremos pañall, pijama y si se duerme a la cama, y de la cama a casa que estamos en 5 minutos

Enlace al post

:Dclaro,normal,lo mismo hacia yo cuando eran pequeños y nos tocaba casa de mi suegra,pijama y bibi y todo el equipo:lol:porsiaca y ala,cuando se dormía a la habitación entre algodones a dormiiiir como un bendito,y de ahí,a casita,bien tapadito,despacitooo,que no se despertara:nodigona:y nada,del coche a su cuna....
Yo creo que esa etapa la hemos pasado todas verdad?;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...