Jump to content

Que usais para las manchas?

Puntuar este tema:

yolma

Recommended Posts

Pues eso, usais alguan crema para las manchas de la cara? ME han salido dos en la zona del bigote y parece que tengo bigotazo. El medico me dio una crema pero no me ha hecho nada. Ahora estoy pensando en que si no se pueden quitar al menos disimular, pero como nunca me maquillo ni se maquillarme ando un poco perdida. Que deberia hacer para disimularlas o mejor si se puede quitar?
Las BB creams son buenas para eso?

Ando muy pez en esto del maquillaje y demas. Si alguien me puede aconsejar...

Mil gracias. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver chata,para las manchas de la CARA,tienes que ponerte algún ácido,sería lo suyo alguna crema con ácido glicólico de noche,poco a poco,algo de vitamina C,asi como tratamientos un poco a largo plazo.Como tratamiento de choque a fondo contra la mancha,pues una CREMA DESPIGMENTANTE,que no sé si será la que te habrá dado el dermatológo,imagino que si :duda:hay varias marcas buenas,de farmacias,tienes alguna crema tambien en IHERB que lleva ácido kójico,la BELLA AURORA de siempre,el serum de KHIELS antimanchas,en fin,no sabría decirte ahora,pero por haber hay muchas cosas,si,tranquila que alguna solución habrá:D
Y de dia,para TAPAR o disimular manchas,maquillarte con corrector lo primero,a toquetcitos encima de la mancha o peca o imperfección,y encima aplicas el maquillaje o bbcream;)

Enlace al post

Te cuento los que yo he usado:
Bella aurora nada de nada.
Serum de caudalie http://www.farmacia-morlan.com/caudalie-vinoperfect-serum-resplandor-antimanchas-30ml-p-2654.html no me ha hecho mas que unificar el tono de la piel, las manchas siguen en su sitio.

Ahora estoy utilizando dos uno por la mañana y otro por la noche
el de la mañana es este http://www.perfumeriamilu.com/FichaArticulo~x~Serum-Suero-Concentrado-Antimanchas-VISOANSKA-HIGH-LIGHT-SOLUTION-15ML-~IDArticulo~76.html y por la noche este

http://eternellepharma.eu/es/cuidado-facial/manchas-cara-w28.html este le llevo utilizando 4 días y no puedo dar opinión.
Como ves he usado caros, baratos, y me ha dado igual una vez que tienes las manchas no se van , las cremas te ayudan a aclarar un poco y unificar el tono de la piel pero nada mas, esto según mi experiencia. Yo he pensado que es lo último que gasto antimanchas porque en mi piel no me ha dado resultado nada hasta ahora, daremos un margen al último serum.

Eso si siempre mucha protección solar, en invierno y verano.

Por cierto carxabela le han vuelto a poner a la venta en promociones farma te lo digo porque como te quedaste con ganas por si te interesa.

Enlace al post

Han sacado ahora una especifica para eso los de garnier, tipo BB cream.
Junto a la de Bella aurora, está también una de Vichy Novadiol. he oido hablar muy bien de una Tanit (se vende tambien en farmacia).
Pero lo importante es usar proteccion siempre, pero especialmente en verano

Enlace al post

Yo te cuento mi experiencia personal con un manchurrón que me salió en la frente...usé el jabon de Bella Aurora, la crema de doble fuerza y la B7...que me encanta,pero he dejado de comprar por que se han subido a la parra con los precios de esta ultima (27€ la ultima vez que la compré en Junio,cuando estaba pagando 23 y pico¡¡¡
El jabón y la crema de doble fuerza siguen siendo baratitas.
La mancha de la frente me ha desaparecido, y como uso proteccion solar alta no me ha vuelto a salir.
Lo bueno de bella Aurora es que no es fotosensible, es decir,se puede usar en verano también, pero no lleva factor de proteccion solar, ojo esto es lo primero que has de cambiar en tus hábitos, protegerte siempre del sol¡¡
El resto de manchitas que tengo, tipo pecas por el sol se aclararon pero no desaparecieron...tendré que estudiar otras opciones como las que aquí se estan aconsejando, eso de la vitamina C tengo que estudiarlo..os lo he leido varias veces y le tengo ganas....

Enlace al post

A ver por ejemplo,puedes pedirte éste
http://www.etatpur.es/index.php/activos-puros/activos-puros-piel-hiperpigmentada-glabridina.html
opción que parece estupendaaa:up:y seguir las recomendaciones que te pone ahí"como cura de choque"es decir,combina varios cosas,lo que decimos, éste de mañana y un ácido de noche(el citrico que te indica alli como complementario) ..tú sigue el tratamiento que te pone la página;)o ante las dudas entre los 2 productos,pregúntales,mándales un correo,que seguro te contestan encantados:D

Enlace al post

Muchas gracias a todas por contestar.
ME comentais muchas la crema o jabon Bella Aurora, pero no me suena de nada. ¿Se compra en farmacias?.
LA crema que me dio el medico es Licoforte 4% gel, que tiene hidroquinona. Realmente no me hizo nada de nada. Me ponia la zona bastante roja pero nada mas.
Sobre la vitamina C supongo que por eso aconsejan untarse con limon, aunque no sabia que existia en forma de crema o serum.

Bueno, voy a releerme todo lo que me habeis puesto que hay mucha informacion.

Enlace al post

Noo,la BELLA AURORA es de todaaa la vida;)en droguerias de barrio la encuentras sin problemas,hay jabón,cremas,bastantes cosas,antes era baratina,ahora ya está a precios más o menos como todo:nodigona:.La crema TANIT también me suena mucho de siempre.
Es que hay muchas cosas si :Den cuestión despigmentante es buena época ahora NUNCA en verano,siempre ahora en otoño-invierno.
La oferta de pucelita también es estupendaaa:oel serum de vitamina C de SESDERMA+el AZELAC¡¡¡¡muy bien de precio no?
Y los activos puros esos de ETAT PUR me están tentando muuuucho últimamente,los tengo en mi lista de deseos para algún dia:)(Valaria ya los usó,ya hay buenas críticas por aqui:duda:)tienen un precio estupendo,jolines los veo genial para ésta época de crisis,y si funcionan,tan concentrados,me parecen una bueniiisima opción¡¡¡:up:

Enlace al post
  • Create New...