Jump to content

Con piojos los llevais al cole?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

18

• Ardid

10

• Raiña

5

• pcostea

3

Top Foreros En Este Tema

Hombre a proposito no, pero me consta que si lo hacen muchas.Yo este año, siguiendo el consejo de una forera (no recuerdo quien)le pongo unas gotitas de corteza de arbol de te, 2 o 3 veces al dia.Espero que funcione.En mi cole te llaman y lo tienes que ir a buscar y no puedes volver a llevarlo en una semana, que es lo que suele durar el tratamiento.Pero claro, aunque tu lo hagas si las demas no lo hacen, a las dos semanas vuelves a estar con el problema, espero de verdad que el aceite ese que le pongo funcione, se lo he dicho a varias madres de compis de mi hijo que lo estan haciendo, vamos que entras a clase y huele que tira de espaldas (a primera hora).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien se lo pongo, me lo dijo la chica de la herboristeria, se lo pongo en el champu y le lavo el pelo dia si dia no. Pero me dio una rabia hoy!!. Así que estos días además le pongo una gota en el cuello y detras de las orejas. Para reforzar. Y es cierto a mi me huele como el champu de la perrita, el antiparasitario, igual tiene ese componente tambien.

- - - Actualizado - - -

Es que claro, me imagino a la cria restregandose en el asiento, luego van los del instituto, luego un viaje de anciano o lo que sea y ala, media ciudad contagiada de piojos!!!

Enlace al post

jajajaja es el cole el que nos ha avisado, no soy tan cabrona. y son solo piojos no es una enfermedad, que te piensas que los profes que cogen piojos no van a dar clase? que te piensas que se van en 4 días???

no hay nadie que deje de ir al cole por piojos

Enlace al post

pues de toda la vida los niños han ido al cole, los piojos no se van en dos días, y 3 semanas sin cole o sin trabajar como que no puedes estar por algo que no hace peligrar la vida de nadie.

pasar liendrera cada día y tratamientos ya sean naturales o de farmacia, paciencia y poca cosa mas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...