Jump to content

Con piojos los llevais al cole?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues aqui en el momento que les detectan los piojos llaman a los padres y los mandan a casa y hasta que no tiene ni uno no vuelven...asi de clarito... lo que pasa que hay madres muy desahogadas que los mandan al cole y ale tan tranquilas, se piensan que l@s maestras son tont@s y no se van a dar cuenta... y hacen igual con la fiebre que con los virus!!! "chica tu hijo esta toda la tarde anterior o la noche de vomiteras o diarreas y lo llevas al cole???? " pues no lo veo muy normal pero hay gente para todo :down:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

18

• Ardid

10

• Raiña

5

• pcostea

3

Top Foreros En Este Tema

En la escuela de Iñaki también está prohibido llevar a los niños con piojos. De hecho, el caso de los piojos lo trata el reglamento como si fuera una enfermedad: mientras curse y sea contagiosa, el niño o la niña no puede ir a clase.

Cuando yo era pequeña también te tenías que quedar en casa cuando pillabas piojos. Yo recuerdo haberlos pillado una vez nada más...

Enlace al post

no se, en el cole de Pau van tanto niños como profes, si el tema esta controlado no veo problema.

si un niño es propenso a coger piojos no puede estarse sin clases y os aseguro que hay niños muy propensos.

a mi cuando me dijeron que pau tenia me fui a la farmacia, hacemos tratamiento una vez a la semana y el resto arbol de te y vinadre y la liendrera cada día

Enlace al post

no se si se ve bien pero desde el ayuntamiento de valencia, dice que no se han dei interrumpir las clases por tener piojos

estoy buscando información al respecto, la comunidad de madrid tampoco obliga a que los niños dejen de ir al cole

La Comunidad no, el reglamento interno del colegio :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...