Jump to content

Con piojos los llevais al cole?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

18

• Ardid

10

• Raiña

5

• pcostea

3

Top Foreros En Este Tema

Mi duende tuvo piojos al principio del curso, le trate con locion y shampu en cuanto me di cuenta y le mande al cole, avise el jefe de estudios y tan tranquila. Estuve 1 mes pasandole el peine y encontrando liendes pero no voy a permitir que se pierda 1 mes de clase por tener piojos. Además en cuanto el cole pasa un aviso de piojos, tienes todo el patio del cole oliendo a vinagre, vamos que las madres se responzabilizan.

Eso es como todo, si el reglamento interno no lo permite, pues agua y ajo, pero si lo permite, solo es tratar.
:beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Mi duende tuvo piojos al principio del curso, le trate con locion y shampu en cuanto me di cuenta y le mande al cole, avise el jefe de estudios y tan tranquila. Estuve 1 mes pasandole el peine y encontrando liendes pero no voy a permitir que se pierda 1 mes de clase por tener piojos. Además en cuanto el cole pasa un aviso de piojos, tienes todo el patio del cole oliendo a vinagre, vamos que las madres se responzabilizan.

Eso es como todo, si el reglamento interno no lo permite, pues agua y ajo, pero si lo permite, solo es tratar.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi cole no lo permiten y ademas, para asegurarse de que sigues el tratamiento se quedan 1 semana en casa, por lo menos en infantil.Pero aunque no lo permitan, las mamas los llevan igualmente, con su tratamiento imagino, pero si no te pillan nadie los deja en casa voluntariamente.Nguillen, me has dejado muerta con lo del aceite, o sea que no es tan infalible???yo de momento me voy librando (cruzo los dedos) y ya ha habido algun caso..

- - - Actualizado - - -

Ah, el año pasado, llegue un dia a la guarde de Nachete y estaban las seños con el pelo recogido y un pañuelo en la cabeza y 5 niños en clase, nos avisaron de que ellas tenian piojos y gran parte de los niños, si queria lo podia dejar, pero me recomendaron, que si no lo necesitaba dejar no lo hiciera.Me lo lleve a casa, mas vale prevenir...

Enlace al post

lo normal, es llevarlos sin piojos,antes se los tienes que quitar con lociones,champus o con lo que sea,pero porfavor un poco de higiene en los colegios............que hay más niños

- - - Actualizado - - -

En mi cole no lo permiten y ademas, para asegurarse de que sigues el tratamiento se quedan 1 semana en casa, por lo menos en infantil.Pero aunque no lo permitan, las mamas los llevan igualmente, con su tratamiento imagino, pero si no te pillan nadie los deja en casa voluntariamente.Nguillen, me has dejado muerta con lo del aceite, o sea que no es tan infalible???yo de momento me voy librando (cruzo los dedos) y ya ha habido algun caso..

- - - Actualizado - - -

Ah, el año pasado, llegue un dia a la guarde de Nachete y estaban las seños con el pelo recogido y un pañuelo en la cabeza y 5 niños en clase, nos avisaron de que ellas tenian piojos y gran parte de los niños, si queria lo podia dejar, pero me recomendaron, que si no lo necesitaba dejar no lo hiciera.Me lo lleve a casa, mas vale prevenir...

y si las seños tenian piojos y la mayoria de los niños tambien,porque no cerraron la clase hasta que se los quitaran?es que,que asco por dios!!!vaya higiene,me pica todo solo pensarlo uffff
Enlace al post

y si las seños tenian piojos y la mayoria de los niños tambien,porque no cerraron la clase hasta que se los quitaran?

Porque Cooky aclara que se daba a los padres la opción de dejarlos allí, no era obligatorio. Piensa que en la dura vida real de las familias en que padre y madre trabajan, cada día sin cole, es un problema de organización, a veces monumental. Por eso quien pudo, no dejó allí a sus hijos, pero quien no tenía Plan B... ;)
Enlace al post

si en los colegios esta permitido no veo mayor problema, no se si sabes que los piojos van a las cabezas limpias, así que no es una falta de higiene. Pau y yo tenemos y vamos al cole y al curro.... no estamos hablando de enfermedades contagiosas que puedan provocar daños.

Enlace al post

Nuri, una pregunta indiscreta... ¿en el curro saben que tienes piojos? :nodigona: Mira que yo no soy muy aprensiva, pero si mi compi, sentado casi 8 horas al día a un metro y medio de mí, tuviera piojos, no sé si me haría mucha gracia...

Por cierto, ¿funciona lo del pañuelo en la cabeza? Me refiero cuando eres tú quien los tiene, para no pasarlos...

Enlace al post

no he dicho que tengo piojos porque no creo que tengan que saberlo, no se como trabajas tu pero yo de momento nuestras cabezas no tienen contacto :lol::lol::lol:

os recomiendo: http://www.madrescontrapiojos.com/cprevencion.html

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/headlice.html

http://www.piojosfuera.com/Preguntas-frecuentes.aspx (los piojos no vuelan)

http://piojos.arredemo.org/mitos.php

- - - Actualizado - - -

a ver, que dan asco los piojos??? si, pero no es algo como para aislar a la gente, son solo piojos, tratamientos, liendreras y fuera. El profesorado sabe perfectamente que familias trabajan en el tema para erradicar los piojos y quienes no

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...