Jump to content

Con piojos los llevais al cole?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No pretendía que se entendiese como una comparación en cuanto a gravedad del asunto, pero entiendo que habrá algún reglamento de salubridad que deban de seguir las escuelas, ya sean públicas o privadas, y si los piojos son un problema de higiene pública, por qué no va a estar en éste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 meses después...
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

18

• Ardid

10

• Raiña

5

• pcostea

3

Top Foreros En Este Tema

Los piojos no son peligrosos y no transmiten ninguna enfermedad, pero son contagiosos y pueden resultar muy molestos. Sus picaduras pueden provocar picazón e inflamación en el cuero cabelludo, y el rascado persistente puede provocar irritación cutánea e incluso infecciones en las áreas afectadas. Creo que un niño no debería ir al cole si tiene piojos, no pasa nada porque esté unos días en casa si es para evitar que otros niños se contagien.

Enlace al post

y los niños que son propensos a coger piojos han de faltar tanto al cole???? y hay veces que no son unos días si no que pueden ser dos semanas, y los piojos no solo están en el cole...

- - - Actualizado - - -

y no solo en la escuela, si tu coges piojos no vas a trabajar?

Enlace al post

Hombre propenso a que te refieres? A coger piojos todos los meses?
Además, no digo que falten dos semanas al cole, simplemente el tiempo de más riesgo de contagio.
Yo si estoy constipado voy a trabajar. Si mi hijo está constipado no le llevo al cole...

Enlace al post

Es cierto que muchos coles y guarderías prefieren que no lleves a tu hijo al cole si tiene pijos, porque al final son muchos los niños que pueden contagiarse y más difícil detener el problema. Y yo lo veo así también. Si un niño o niña que tiene el pelo largo se contagia, es un faenón. Y creo que si se puede evitar que otros niños cojan piojos, pues mejor.

Y lo del constipado y los piojos no era por comparar, sino por que yo creo que no es la misma obligación ir a trabajar (por desgracia je je) que ir al cole, donde un niño, sobre todo en edades de 4-5 años, puede perderse unas clases

Enlace al post
  • 4 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...