Jump to content

Es normal???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues esque estoy un poco preocupada porque hace cosa así de un mes cuando me levanté a media noche a poner a mi hijo a hacer pis me lo encontré llenito de sangre de haberle salido de la nariz con toda la cara manchada, las sabanas..... me llevé un susto de espanto. Pues resulta que anoche cuando me levanté otra vez de madrugada a llevarlo al baño otra vez le había salido sangre de la nariz, no tanta como la otra vez pero tenía la carita llena y un poco la almohada, es normal que de vez en cuando les salga sangre de la nariz??? :nodigona:
y si no de que puede ser....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Es normal???

preguntale a la pediatra por si acaso, pero yo lo padezco desde pequeñita. Resulta que tengo una vena de la nariz mas finita de lo normal, y si estornudo fuerte, o me froto la nariz, o algo parecido, pum... a sangrar. Se de varias personas que le pasa. Pero repìto que deberias visitar al medico para que te confirme que es eso. Asi te quedas mas tranquila :beso::beso::beso:

Enlace al post

a mi marido tb le pasaba, y de forma exagerada, tenia unas hemorragias enormes, y como dice clara, era por una venita. Y tb te digo q la ultima q tuvo fue tremenda, pero fue hace mas de 10 años, tal y como se le hizo adulto, se terminaron las hemorragias (coincidencia, supongo).

pero por supuesto, consulta con el pediatra :beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias, me dejais mucho más tranquila quizá seá por lo que decís porque justo antes de acostarse se despachó agusto pegando saltos y tirandose en el sofá, lo mismo se dió algún golpecito en la nariz y por eso después acostado le salió, de todas formas lo consultaré.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...