Jump to content

Black friday¡¡¡¡¡ya¡¡¡

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Acabo de leeros en lo de los códigos promocionales y como sé que se le va a pasar a algunaaa...(Chiquiii,SIGMAAAA¡¡¡¡¡:lol:)queda avisada¡¡¡ésta semana toca ahorrar,la que quiera gastar tiene que ser ahora,llegan los DESCUENTOSSSSS¡¡¡¡¡¡:o:plas:ala,la locuraaaa...
Yo no tengo nada en mente,pero os cotilleo..;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmen83

14

• carxabela

10

• mai22

8

• pucelita

5

Top Foreros En Este Tema

vale,pues los voy recopilando aqui
12_11_21_BFO_es.jpgblackfriday_20N_es.jpgattachment.php?attachmentid=5244&d=1353448034

***********SIGMA***********
gastos de envío gratis a partir del jueves 22 a las 16 de la tarde hora español y durante 48 horas.Código BF2012

- - - Actualizado - - -

(SACADO DEL FORO VOGUE COLGADO POR _GoMiNoLa_ )

********Cherryculture **********
20% en toda la tienda del 20 al 25 de noviembre con el código TKGS20

*********Lime Crime*******

30% en toda la tienda el 23 de noviembre con el código SPARKLE2012
Los días 24, 25 y 26 un 20% de descuento.

*********Nonpareilboutique*********
20% en toda la tienda el 22 de noviembre con el código HTG20

Enlace al post

Sacado de aqui:https://www.facebook.com/notes/do-beauting/black-friday-cyber-monday-descuentos-y-ofertas/424582047608183

Benefit
por compras iguales o superiores a 30$ una mini talla deluxe de la máscara BADgal. Por 60$ te regalan también una minitalla del POREfessional y por 90$, además, una mini talla del Sugarbomb. Código STAYCATION

Iroha Nature
25% de descuento sin pedido mínimo del 23 al 25 de noviembre: Código BLACKFRIDAY12

Inglot
en las tiendas de Canarias y Madrid ofrecen un 20% de descuento en todos los productos durante los días 23 y 24.

Z palette
un 20% y un 30% de descuento en artículos seleccionados, no es necesario código. La oferta empieza el mediodía del jueves hasta el mediodía del viernes (horario americano).

Enlace al post

Pues según parece Abbamart también tienen algunos descuentos, pero no sé cuáles son porque te dicen: "Wondering what our Black Friday specials are going to be at Abbamart? If you get on our brand new mailing list, The A-List, later this week you'll get all the details right into your inbox so you won't miss a thing! It's going to be GREAT!". Vamos, que te suscribas a su newsletter y te mandan al correo las ofertas. Yo no los tengo y me da pereza hacerlo xD. Si alguna tiene más información o le interesa, ya sabe! ;)- - - Actualizado - - -

Y en el facebook de Sugarpill una chavala ha comentado que, al preguntar sobre el black friday, le han contestado "We will be having our annual Pink Weekend sale starting on the 23rd this month. 30% off on Friday, 20% off Saturday the 24th through Monday the 26th".
Así que parece que van a tener lo mismo que el año pasado.

Enlace al post

• Create New...