Jump to content

Black friday¡¡¡¡¡ya¡¡¡

Puntuar este tema:


carxabela

Recommended Posts


Accessorize: 20% de descuento en toda la tienda (on-line) hasta el domingo 25 (horario británico). Código: TREAT20

House of Harlow: 20% de descuento en toda la tienda (puede haber alguna excepción). Código CYBER20

Violent Lips: 50% de descuento en todos los artículos.

Viva la Nails: 25% de descuento en toda la tienda del viernes 23 al domingo 25 (horario británico). Código BLACK
erb: 10% de descuento en toda la tienda desde el jueves 22 al domingo 25, no acumulable con otros descuentos


Thebodyneeds2: 30% de descuento el jueves 22, 25% de descuento el viernes 23, 20% de descuento del sábado al lunes. Códigos (por orden): NOV30, NOV25, NOV20

OCC: por compras iguales o superiores a 25$ el Lip Tar Triptych (de la nueva colección Metallurgy) de regalo, del 23 al 26 de noviembre

https://www.facebook.com/notes/do-beauting/black-friday-cyber-monday-descuentos-y-ofertas/424582047608183


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • carmen83

    14

  • carxabela

    10

  • mai22

    8

  • pucelita

    5

Top Foreros En Este Tema


Está muy bien lodel 30 y 20 % pero especialmente yo prefiero las webs que ponen envio gratis !!!

POr cierto en sasa.com tienen por 15dolares (11euros) de compra minima, Gastos de Envio gratis ! (ya se ha dicho pero lo recuerdo )

... Alguna sabe de algun producto estrella de cosmetica japonesa o no , a parte de la locion hadalabo de acido hialuronico que vendan en la sasa ???

Bssssssssssssssss


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:duda:podíamos elaborar con tiempo una "lista de imprescindibles" para no perder la cabeza no os parece?quiero decir algún colorete de NARS que no puede faltar o la brocha de SIGMA sin la que no podemos vivir,algo básico asiático de SASA,esas cosas..;)o posibles regalos Navideños(yo es que ya estoy en ello,adelantando cosillas,que luego se junta todo:sinunduro:...)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:duda:yo creo que lo único que compré en mi vida fué el primer año aqui en el foro,que cojí la manta rosa de viaje de SIGMA tan cucaaa:coqueta:y nada más,pero si,de cojer,apetecía alguna cosina para regalo de Reyes asi pack de Lush,o coloretes de marcas caras o algo asi,hummm...


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
×
×
  • Create New...