Jump to content

Black friday¡¡¡¡¡ya¡¡¡

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Accessorize: 20% de descuento en toda la tienda (on-line) hasta el domingo 25 (horario británico). Código: TREAT20

House of Harlow: 20% de descuento en toda la tienda (puede haber alguna excepción). Código CYBER20

Violent Lips: 50% de descuento en todos los artículos.

Viva la Nails: 25% de descuento en toda la tienda del viernes 23 al domingo 25 (horario británico). Código BLACK
erb: 10% de descuento en toda la tienda desde el jueves 22 al domingo 25, no acumulable con otros descuentos

Thebodyneeds2: 30% de descuento el jueves 22, 25% de descuento el viernes 23, 20% de descuento del sábado al lunes. Códigos (por orden): NOV30, NOV25, NOV20

OCC: por compras iguales o superiores a 25$ el Lip Tar Triptych (de la nueva colección Metallurgy) de regalo, del 23 al 26 de noviembre

https://www.facebook.com/notes/do-beauting/black-friday-cyber-monday-descuentos-y-ofertas/424582047608183

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmen83

14

• carxabela

10

• mai22

8

• pucelita

5

Top Foreros En Este Tema

Está muy bien lodel 30 y 20 % pero especialmente yo prefiero las webs que ponen envio gratis !!!

POr cierto en sasa.com tienen por 15dolares (11euros) de compra minima, Gastos de Envio gratis ! (ya se ha dicho pero lo recuerdo )

... Alguna sabe de algun producto estrella de cosmetica japonesa o no , a parte de la locion hadalabo de acido hialuronico que vendan en la sasa ???

Bssssssssssssssss

Enlace al post

:duda:podíamos elaborar con tiempo una "lista de imprescindibles" para no perder la cabeza no os parece?quiero decir algún colorete de NARS que no puede faltar o la brocha de SIGMA sin la que no podemos vivir,algo básico asiático de SASA,esas cosas..;)o posibles regalos Navideños(yo es que ya estoy en ello,adelantando cosillas,que luego se junta todo:sinunduro:...)

Enlace al post

:duda:yo creo que lo único que compré en mi vida fué el primer año aqui en el foro,que cojí la manta rosa de viaje de SIGMA tan cucaaa:coqueta:y nada más,pero si,de cojer,apetecía alguna cosina para regalo de Reyes asi pack de Lush,o coloretes de marcas caras o algo asi,hummm...

Enlace al post

• Create New...