Jump to content

Black friday¡¡¡¡¡ya¡¡¡

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Evilshades Cosmetics: Now through midnight Monday 11-26-12 All Full size products 30% Off,
New Mini sizes (Eyeshadow & Blush) and Migi's are 20% Off and Gift Sets are 25% Off!!!!
No code needed all sale prices are set up on the website for easy shopping.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmen83

14

• carxabela

10

• mai22

8

• pucelita

5

Top Foreros En Este Tema

Perfumerias Primor os pongo lo que pone en su página web:

En Primor queremos celebrar el Black Friday contigo, así que hemos preparado unas ofertas que no podrás resistir....

¡3x2 en productos de
Essence, Ubu, Real Techniques y Catrice y 50% en Beauty Blender y The Balm! ¡Sólo hasta este domingo!

Jaionita en esta perfumeria tienen kanebo a muy buen precio.

AVISO llevo toda la mañana queriendo entrar pero no hay manera, la página está saturada mirar si os interesa a ver si teneis mas suerte y nos avisamos entre todas

Edito para decir que hasta donde me deja entrar hay ofertas en colonias desde el 25 % hasta es 61% en la colonia haloween, las paletas de sleek tienen un 25% pero a mi solo me deja ir al inicio de la página en cuanto pinchas en algo me pone página no encontrada

Enlace al post

Perfumerias Primor os pongo lo que pone en su página web:

En Primor queremos celebrar el Black Friday contigo, así que hemos preparado unas ofertas que no podrás resistir....

¡3x2 en productos de
Essence, Ubu, Real Techniques y Catrice y 50% en Beauty Blender y The Balm! ¡Sólo hasta este domingo!

Jaionita en esta perfumeria tienen kanebo a muy buen precio.

AVISO llevo toda la mañana queriendo entrar pero no hay manera, la página está saturada mirar si os interesa a ver si teneis mas suerte y nos avisamos entre todas

Lo mire Pucelita, pero aunque vendieron la moto que en grandes marcas iban a tener un 40% de descuento, Kanebo no entra dentro de ellos. Han dejado con un 20% que supuestamente es lo que tienen siempre.
Digo supuestamente, porque según ellos, la crema que quiero comprar, sin descuento cuesta 108 euros y ellos lo venden con un 20% de descuento a 86,4 euros.
Pero es que esa crema, sin descuento en Sephora o Marionnaud cuesta entre 95-97 euros. Con que en una tienda de estas, si tendría el 20% de descuento sería aprox 76 euros, más barato que Primor.
Enlace al post

• Create New...