Jump to content

Black friday¡¡¡¡¡ya¡¡¡

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

:nodigona:yo también piqué,confiesoooo..pucelita me animó:burla: con eso de la Beauty blender a 10€que le tenía yo ganas desde hacía tiempo,no podia dejarlo escapar..
Y amigas mias que no compran por internet con tarjeta aprovecharon también,que contrareembolso y sin gastos de envío está fenomenal oye:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmen83

14

• carxabela

10

• mai22

8

• pucelita

5

Top Foreros En Este Tema

:nodigona:yo también piqué,confiesoooo..pucelita me animó:burla: con eso de la Beauty blender a 10€que le tenía yo ganas desde hacía tiempo,no podia dejarlo escapar..
Y amigas mias que no compran por internet con tarjeta aprovecharon también,que contrareembolso y sin gastos de envío está fenomenal oye:up:

carxa yo ya la tengo, pero ahora tengo un problema que me da pena estrenarla, la veo ahí tan cuca, tan rosa en su cajita que me da no se que:coqueta: tambien me compré un agua termal de avene, una crema de cuerpo de vichy que había leido muy buenas opiniones es sin parabenos y para piel sensible se llama nutri extra y me costó sobre diez euros 400 gr que no he estrenado porque quiero gastar todas las que tengo al uso y reformarme y dejar solo una aunque no se si seré capaz, como diría mi marido :anda-ya: "eso no te lo crees ni tu":lol: y la polvera de kanebo para los total finish que me costaba en la perfumería 35 euros y me salió en primor por 15 euros y pico
Enlace al post

:lol:ahh noo,hay que estrenarla,no la dejes ahí en su cajita,muy mona y lo que quieras pero hay que darle uso,je,je..asi que llegan rápido las cosas de esa página eh?bueno es saberlo..:up:
Yo me pedí además un colorete de The Balm,por conocer la marca y aprovechar que estaba al 50%también,el Hot mama,a ver qué tal:duda:

Enlace al post

• Create New...