Jump to content

Vendo HUMIDIFICADOR FRIO-CALOR

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Humidificador de 6 Litros
Led Con Sensor de humedad en ambiente, humedad optima,Temp.,Programacion de tiempo,..etc.

Puedes utilizarlo para generar vapor tibio o vapor frio.
Ideal para estos meses de gripes,resfriados ..Manten la humedad optima para tu habitacion o la de tus hijos,ya que de esta forma no se resecan las mucosas con el consiguiente alivio de dichas patologias leves y propias del otoño-invierno e incluso primavera.

Utilizado en 1 sola ocasion (para prueba)

PRECIO + GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS 40€
AGENCIA DE TRANSPORTES 24 Hrs EN TU CASA.

ACEPTO PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA

ENVIOS SOLO A PENINSULA.

Subo fotos a la tarde.

Si tienes una contraoferta no dejes de comunicarmelo,estoy abierta a escucharla, se que la cosa está mal para casi todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Humidicador

UP Subidón!!!

Falta la fotillo ,os busco una ,y cuando tenga suficiente luz os pongo el huMidificador que tengo en casa ,identico a el de la foto que voy a mostrar a continuacion.

Gracias por vuestra paciencia

Muy ,muy,muuy parecido ,es para que os hagais una idea ,el que tengo en su caja original es blanco ,con LEd y demas prestaciones ,tal como explico arriba,aun así es por si estais interesadAS/OS solo escribidme un privi o por aqui mismito.

Se me olvidaba tiene mando a distancia para no tener que saLir de la cama en casa de apargarlo o rectificar el tiempoo la humedad ideal que ya el mismo humidificador te la indica.

[ATTACH=CONFIG]5601[/ATTACH]

PROMETO HACER FOTOS DEL MIO QUE ES COLOR .UMM NO RECUERDO PQ ESTÁ EN SU CAJA ORIGINAL Y NO LO RECUERDO,PERO PROMETO HACER DICHAS FOTOS ESTE DOMINGO O YA EL LUNES-

DE NUEVO GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA
:beso:

post-113590-14375573269931_thumb.jpg

Enlace al post
  • 1 mes después...

Llupama mi cielo ,a ver si te hacen caso por estos lares (mi casa) y esta semana pongo fotos del Humidificador.
Gracias maja, estas en todo (al menos en tema mercadillo que ya te leo con el tema foto,foto ,todo sea para que vendamos lo que necesitamos vender)
:beso:

Enlace al post
  • Create New...