Jump to content

Adicto al chocolate

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Es demasiado...se pasaria el dia comiendo chocolate en todas sus formas.Como ya le he intentado explicar de todas las formas posible que no es bueno tanto chocolate y si lo ve y se lo niego coje unas rabietas de aupa, ayer por la noche, despues de cenar estupendamente y tomar su fruta, me pide choco, le digo que no hay, pues natillas de choco, le digo que tampoco hay, ya nerviosito, pues un batido de choco, no hay, no hay nada de choco, mañana compro le digo para tranquilizarle.EN ESTA CASA NO HAY NADA!! me dice todo enfadado, indignadisimo se subio llorando a moco tendido a su habitacion...Es adicto al chocolate...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues con 3 años tienes que ir enseñandole ya, bueno que te puedo contar a ti, que ya tienes experiencia. Pero la mía a veces se pone en un plan con algo en concreto que no hay quien la aguante, pero ya tienen edad para ir entendiendo las limitaciones, y no hay que mentirle diciendo que no hay, si no que en ese momento no se puede.

Enlace al post

De criar niños no tengo idea, pero te puedo decir una cosa: controla ese tema. A mi de pequeño siempre me daban chocolate y ahora con 34 añazos no puedo pasar un día sin comer 1 o 2 veces algo de chocolate.

No se como será la adicción al tabaco pero si te pones como me pongo yo cuando no tengo chocolate menudo problemon.

Hasta ahora no he tenido problemas de salud por eso... pero tarde o temprano saldrá algo. He intentado dejarlo y ni por esas, 3 o cuatro meses como máximo.

Sobre como controlar al niño no puedo ayudarte, pero que es probable que luego dependa de ello toda la vida, seguro que si.

Un saludo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...