Jump to content

Con cuantos meses se les puede dar el yogur normal?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, el pediatra me ha dado una lista con la intoduccion de alimentos, la cuestion es que no pone nada de los yogures naturales sin azucar, y no se a que edad se los introduje a mi hija, y hasta los 9 meses no le toca la siguiente revision. Y espero no tener que ir antes!
Otra cosa que me ha sorprendido es que pone que a los 8 meses hay que meterle la yema de huevo, cuando a mi hija hasta el año nada. Menudo cambio no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola wapa
yo el huevo tambien se lo introduje antes .... cada pediatra se rige por unas cosas asi que no te lies y haz caso a uno por que sino te vuelves loca..... lo de los yogures yo le empece a dar yogur de Mi primer Danone.... hasta que me dijo el pediatra poco antes del año que eso era una tonteria que ya ñe empezara a dar yogures normales.......lo unico que los otrso estan echos con leche preparada de bebe y los normales no pero me dijo que le diera leche de vaca apartir del año.... le di leche de apartir del año del mercadona y a los 18 meses le cambie a leche entera normal......

Enlace al post

Yo tambien empece con los danones y me dijeron lo mismo, que para lo que valen no merece la pena, yo creo que se lo di antes de los 9 meses porque a esa edad nos mudamos y ya los comia (me parece). Bueno, como no tengo prisa no hay problema, me esperare. Estoy muy cntenta porque come muy bien los potitos de fruta, al principio no sabia el pobre le ponia empeño pero se le salia todo, pero antesdeayer, de repente sabia tragar y se comio entero uno de esos de 130 g y ayer casi, casi todo tambien. Que pasada! con la niña me costo muchisimo que comiese porque no le gustaba nada.

Enlace al post

hola! en mis papeles ponia que el yogur natural se le podia dar a partir del noveno mes, yo se lo di un par de semanas antes, ademas cuando empezo la guarderia se los daban naturales de danone con lo cual aunque hubiese querido mantenerle los primeros danones no hubiera podido. y lo del huevo antes del año es por el tema de la vacuna que le ponen a los doce meses (la del sarampion, varicela y no se que mas) que por lo visto lleva proteinas de la clara del huevo o por lo menos esa es la explicacion que me dio a mi la enfermera en la anterior revision; y hay que empezar a introducirlo antes para evitar una reaccion alergica, por eso se introduce tan pronto, porque primero es una semana un cuarto de yema y se supone que aumentando un cuarto cada semana, y despues igual con la clara, asi que se tardan dos meses en hacer la introduccion al huevo (aunque yo la verdad es que lo hice mas rapido, y de hecho sergio ya se zampa sus tortillas francesas tan agusto :) )
por cierto me queda medio bote de leche en polvo y despues tengo intencion de meterle la leche entera normal, hace unos meses intente darle la de continuacion de puleva, y no le alimentaba, se despertaba a las dos horas con hambre el pobre, asi que tuve que volver a la leche en polvo.

Enlace al post

Buenos días, yo seguí las instrucciones del pediatra, que ponía el yogur a los 10 meses, pero para el siguiente que voy a tener, desde que le introduzca el yogur se lo voy a dar normal, no de mi primer danone, porque aunque esté hecho con leche de continuación, lleva nata de vaca, así que... es como si le diéramos yogur normal, pero a un precio cuadruplicado o quintuplicado... Son tonterías para vender... Igual que la leche de continuación. De los 12 a los 13 meses se les da desnatada por aquello de las alergias, de los 13 a los 14 semidesnatada y a partir de los 15 entera, y la de mercadona está la 2ª en el ranking de mejores leches, tan sólo detrás de la Pascual.

Esto es dicho por el jefe de pediatría del hospital príncipe de asturias de madrid, no me lo he inventado yo...

Enlace al post

a pues lo de la leche es la primera vez que lo oigo, porque se le da primero desnatada?? tiene menos proteinas de vaca?? no tengo ni idea, a mi me dijeron que con 12 meses le diese la leche normal que se tomase en casa, en mi caso semi. Si le hubiese dado pecho tendria que esperar hasta los 18, y darle primero la continuacion 2, pero luego lo mismo, la de casa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...