Jump to content

Con cuantos meses se les puede dar el yogur normal?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La leche de vaca tiene las mismas proteinas, la entera que la desnatada. El yogurt, a la grande el normal no se lo dí hasta el año pero, otro pediatra con diez meses ya les decía a las madres que se lo dieran que lo de Mi primer Danone era una tontería.

Cada pediatra manda cosas diferentes, me imagino que en función de su experiencia en la alimentación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el yogurt se lo dí a los 7 meses al principio le dí alguno de Mi primer Danone (porque tenia descuentos y quise aprovecharlos) pero enseguida le dí normales de sabores y natillas desde los 7 tambien y los pettit suise no porque no le gustan nada si no.... tambien se lo hubiese dado.

Enlace al post

Pues mi pediatra no me deja darle yogures hasta el año y la leche de vaca hasta los dos años. Y el huevo a los 10 meses ir metiéndoselo, pero a mi nena no le gusta...Y aquí en Sevilla acaban de cambiar también la vacuna de los 15 meses a los 12. Fabiolilla te leo lo de la tortilla y me da una envidia...mi niña no tiene ni un diente, jajajaja.

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 2 meses después...

a ver, a priori, supongo que depende de si tu peque toma LM o LA. si tu bebe toma LM a demanda, no necesita yogures. Otra cosa es que te pida un poco y le des alguna cucharada, pero yo lo retrasaria al año.
La leche de vaca no tratada (la normal) se debe retrasar al menos hasta el año de vida.
La leche de crecimiento segun la OCU es un sacacuartos. Es leche normal a la que le añaden vitaminas y azucares (pa q los niños beban mas)

Leche desnatada, a bebes o niños pequeños NO. Las grasas son necesarias (de hecho creo recordar que la LM es mas grasa que la LA, pero no estoy segura) (las alergias son a la proteina no a la grasa). Otra es que el bebe tenga problemas de obesidad, pero si no hay problemas, leche ENTERA.

Enlace al post

En nuestro caso con el yogurt empezamos a los nueve meses, yogurt y queso; con la leche de vaca al año, la que tomamos en casa. Se puede dar yogurt y queso antes que la leche porque al ser leche fermentada se minimizan los problemas de intolerancias.
Con el huevo no me acuerdo a que meses, pero bastante antes del año seguro porque aún comía triturado y los purés los dejó a los 9 o 10 meses que ya empezó a comer en trocitos. Lo que si era al principio solo la yema, y la fuimos introduciendo por cuartos, hasta llegar a la yema entera; creo recordar que la clara no fue hasta el año cuando tuvimos via libre para todo (con excepción de frutos secos, pez espada y alguna otra cosa suelta por ahí)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...