Jump to content

No tengo claro porque actuÓ mi perro asÍ....................

Puntuar este tema:

blancapaloma

Recommended Posts

Hola a todos, quería preguntaros si me sabeis aclarar el porque mi perro BORDER COLLIE macho castrado,se puso a ladrarle de forma agresiva como si quisiera abalanzanse sobre un chico que estaba acariciando a su hija de 2 meses y medio, me asusté mucho y le reñí muy fuerte y el chico me dijo que no me preocupara que el perro lo que hacía es intentar proteger al cachorro,y que eso era muestra de lo fiel que es, está en lo cierto este chico o debo de preocuparme por este comportamiento y si volviera a repetirse la misma situación como debo mostrarme yo,ya que si está en lo cierto este chico no se si yo, actué bién riñiendole.gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí al perro que ha ladrado agresivamente al hombre, que me imagino que es el que tenéis desde los 35 días.

Te lo preguntaba porque la perra de una conocida le ladra "agresivamente" a ciertos hombres (sólo género masculino) y la explicación que ella da, por las circunstancias en las que se la encontró, es que los anteriores dueños (parece que era un grupo de chicos de la calle) no la trataron excesivamente bien y de ahí que, a ciertos hombres según la perra perciba algo raro, se altera mucho.

Yo presencié un episodio de estos y casualmente fue a un hombre que iba paseando a un niño en un silla de paseo.

Ella ha hecho cursos de etología, incluso sesiones con la perra, para tratar estos episodios :)

Enlace al post

Sí al perro que ha ladrado agresivamente al hombre, que me imagino que es el que tenéis desde los 35 días.

Te lo preguntaba porque la perra de una conocida le ladra "agresivamente" a ciertos hombres (sólo género masculino) y la explicación que ella da, por las circunstancias en las que se la encontró, es que los anteriores dueños (parece que era un grupo de chicos de la calle) no la trataron excesivamente bien y de ahí que, a ciertos hombres según la perra perciba algo raro, se altera mucho.

Yo presencié un episodio de estos y casualmente fue a un hombre que iba paseando a un niño en un silla de paseo.

Ella ha hecho cursos de etología, incluso sesiones con la perra, para tratar estos episodios :)

NO, el border collie macho castrado que es el padre de la border collie que llegó a casa con 35 días, es el que vino a mi casa con 2 meses y venía de un lugar donde adoran a los animales , así que creo que no es el motivo por el que mostró agresividad a aquel chico:duda:.
Enlace al post
  • Create New...