Jump to content

Flipo con el enano, 6 meses y se pone de pie!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso chicas, que resulta que los a cumplido hace 6 días y lleva dos que se pone de pie, pero como una facilidad pasmosa agarrado de los barrotes del parque! Pero me preocupa, porque luego no sabe sentarse bien o soltarse con cuidado y se da unos castañazos "interesantes", además es que lo veo super peque además de con las piernas demasiado cortitas comprarado con el tronco, eso no se si es comun en todos los bebes o no, es que no me acuerdo de la niña. Es que me sorprende tanto porque todavia no se sabe sentar, casi no se mantiene sentado, apenas gatea, solo se arrastra, si no lleva pantalon si que gatea, pero el tio se puede poner de pie!!! es que me deja loca, pero claro me da miedo eso que os comento de los golpes en la cabeza, aunque sea sulo de tarima y una alfombra y ademas una mantita de esas de actividades, yo que se, además tambien de que me da cosa de que se le vayan a torcer la piernitas o algo así!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues ahí estamos, ya es dejarlo en el parque y ponerse de pie. y cuando ya está cansado y quiere volver a hacerlo y no le da se pilla unos cabreos que no veas. Ya le pongo peluches pero los va quitando o su cabezota busca el hueco unico en el que no hay!!

- - - Actualizado - - -

Ah, pero ya va aprendiendo, muchas veces se pone de rodillas antes de soltarse, o se medio-sienta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...