Jump to content

La mujer de verde - Arnaldur Indridason (Erlendur 4)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

la-mujer-de-verde_arnaldur-indridason_libro-OAFI283.jpgEDITORIAL: RBA Libros
COLECCIÓN: Serie negra
FORMATO: Rústica con solapa
PÁGINAS: 304

SINOPIS
El hallazgo de una costilla humana conduce al descubrimiento de un cadáver enterrado en un edificio en construcción en una urbanización de Reikiavik. El viejo y angustiado inspector Erlendur Sveinsson tendrá que esperar a que los arqueólogos analicen a quién o quiénes corresponden los huesos, que aparentemente llevan ocultos entre cincuenta y setenta años. Pero Erlendur no tiene paciencia: tratará, entre tanto, de recomponer qué era aquel lugar entonces, en plena Segunda Guerra Mundial, cuando los nazis ocuparon la ciudad. Y descubrirá una verdad aún más aterradora: el "asesinato de almas".
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ea, ya me has hecho cambiar de planes, yo que iba a empezar hoy con otro al que lo tenía en lista desde hace montones y montones de años, y hala, ya se volvió a caer de turno :frito:(he oído que este se considera su mejor libro, ains, qué dilema qué dilema, qué hago??????????????????????????????)

Hala, ahora lo tendré que leer, a la porr....a la lista de espera, una vez más :cry: :cry: :cry:

Toma, esto para tí, por ser el terror de las listas de espera :bate::burla:

Besos.

:beso:

Enlace al post

Pues por ahora me está gustando mucho. Se ve que esto de investigar cosas del pasado es el hilo conductor de esta saga, pero a mí me encanta el juego que hay entre el presente y el futuro.

Terrible la historia, imposible. Mil teorías sobre quién es... en fin, qué ha pasado con el/la protagonista de la acción, pero como es evidente, yo ya sé quién quisiera que fuera o que no fuera ese/a protagonista.

En fin.

Que sigo leyendo.

Besos.

Enlace al post

Acabado y me ha gustado tanto o más que el anterior libro. Claro, conciso, directo en la historia, sin adornos, ni florituras y sin descripciones gratuitas. Me encanta como escribe y como hace que la persona que está leyendo se meta en la historia, especialmente en esta que es tremenda. Te mantiene en vilo hasta las últimas páginas y queda abierta la relación con su hija. Esta saga cae enterita.

Enlace al post

Completamente de acuerdo contigo, Noyve. Aunque yo diría que se me ha hecho eterno el final, y es que no llegaban a

terminar de contar la historia

:frito:

Cómo he sufrido con Mikkelína contando la historia, madremíadelamolhelmoso, qué manera de dar largas! La primera noche cuando ella, cual moderna Sherezade, dice "mañana seguimos", casi me da un ataque :nodigona:

Y luego que si sacan el esqueleto, y luego que si no sé qué :nodigona:

Y yo sufre que te sufre venga a sufir :frito::bate::nodigona::lol::lol::lol::lol:

La historia tremenda, y muy bien llevada. Buenos personajes, buenas situaciones... Interesante la explicación sobre la obsesión de Erlendur con los desaparecidos en el páramo, conmovedor.

Sí, a mí también me ha gustado también la serie.

No es que la acción sea trepidante, o la intriga de esas que matan, pero tiene algo muy completo, profundo, no sabría cómo decirlo.

Recomendable.

Besos.

Enlace al post
  • Create New...