Jump to content

Ayuda!!! Me escuece la cara

Puntuar este tema:

Ovejilla

Recommended Posts

A ver chicas, necesito ayuda urgente!!! Resulta que desde que se fue el verano tengo la piel fatal, más seca que nunca, deshidratada y además continuamente me despellejo.

Además desde hace unos 10 dias me escuece la cara al ponerme mi crema hidratante, aunque en un par de minutos se me pasa, pero es que no quiero andar así. La crema la voy a terminar, que afortunadamente no me durará más de una semana, pero quiero algo que me vaya mejor.

Estos dias, además de mi rutina habitual, mientras estoy en casa me pongo en las zonas que peor están un pegotón de nivea de lata, que por cierto, no me escuece nada y se me absorve muy bien sin darme brillos ni nada.

La pregunta viene aquí.... ¿Me recomendais una crema muy hidratante y a ser posible como máximo de unos 20 euros?

Graciaaaaaaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ovejilla, lo de la piel es MUY complicado.
Yo tengo rosácea y a veces me pasa lo mismo que a ti. En momentos de apuro, como estar por la calle, con el frío y escozor de piel, me ha venido muy bien la nivea de la lata azul en la cara, lo único que llevaba en el bolso.
Intenta buscar cremas que no lleven alcohol ni menta. Las cremas de Avéne (unos 15€, creo) respetan bastante la piel.
A veces, cuando mi piel no aguantaba nada de nada, he recurrido a unas gotas de aceite de oliva, y bastante bien.
El agua termal también alivia bastante.
¡Mucha suerte!

Enlace al post

:duda:yo te iba a decir algo en esa linea también,una cura asi de choque con una buena mascarilla hidratante de noche,nutritiva que chuparaaa bien la piel,a ver si es que te está cambiando por algún motivo,no sé,el tiempo,hormonas,medicamentos que tomes,qué sé yo,ya sabes,que la piel es caprichosa hija:nodigona:el de rosa mosqueta de noche fenomenal,y el de jojoba de dia estupendo¡¡¡
Y la mascarilla calmante de AVENE también va de lujo para éstos casos asi de sequedad extrema,o de un extra en la piel.

Enlace al post

Yo estoy pasando por los mismo Ovejilla...en invierno siempre la tengo asi,pero llevo una temporada mas sensible...
Tambien me pongo aeite de Jojoba y de argan, pero como que aun asi, me falta algo....
Ha habido noches que me he puesto Bepantol, que es un pomada espesa,e incluso crema de cera de abejas (una muestra de Madre Bees de Iherb que me la deja confortable para dormir.)
A mi tambien me va bien nivea de lata, pero claro...por el dia no puedes ir con cremas tan pesadas...:(

Enlace al post

http://es.ozcosmetics.com/La_Roche_Posay_Toleriane_Riche_Crema_Protectora_Calmante_40ml_1_35oz/110587.aspx
Puedes pedir muestras también en la farmacia de alguna de éstas cremas de la ROCHE POSAY :duda:que no estoy muy segura cúal era una muy buena para éstos casos,si la Toleriane,la Hidraphase...de precio como ves,entre 20,30€..
:oayy,que me acabo de acordar de la XEPHON famosa que está por los 4-5 €,y es colágeno,ésta puedes probar a ver,las demás NO compres sin pedir muestras antes¡¡¡¡;)
Enlace al post

A ver chicas, necesito ayuda urgente!!! Resulta que desde que se fue el verano tengo la piel fatal, más seca que nunca, deshidratada y además continuamente me despellejo.

Además desde hace unos 10 dias me escuece la cara al ponerme mi crema hidratante, aunque en un par de minutos se me pasa, pero es que no quiero andar así. La crema la voy a terminar, que afortunadamente no me durará más de una semana, pero quiero algo que me vaya mejor.

Estos dias, además de mi rutina habitual, mientras estoy en casa me pongo en las zonas que peor están un pegotón de nivea de lata, que por cierto, no me escuece nada y se me absorve muy bien sin darme brillos ni nada.

La pregunta viene aquí.... ¿Me recomendais una crema muy hidratante y a ser posible como máximo de unos 20 euros?

Graciaaaaaaaaas

A mi me paso esto mismo hace unas semanas , entro el frio del oto~o y se me puso la piel horrible , especialmente el contorno de los ojos , se me reseco de tal manera , q se me hicieron unas mega arrugas , la picazon no la soportaba , no habia crema q me ayudara , incluso una de urea al 10% , no me hizo nada , creia q terminaria arrancandome los ojos de tanto rascarme , la solucion ? me fui al dermatologo y me receto una crema q preparan en la farmacia , tiene un un poco de cortisona , pero fue lo unico q me ayudo , hasta las arrugas q se me habian formado desaparecieron , pero lo mejor de todo es q ya no me pica la cara .
Enlace al post
  • Create New...