Jump to content

Ayuda!!! Me escuece la cara

Puntuar este tema:

Ovejilla

Recommended Posts

Ovejilla, como cura de urgencia y cuando llegues a casa puedes usar a modo de mascarilla y después de limpiarte la piel con algún producto no agresivo como los panes dermatológicos o syndet (Avéne, La Roche Posay, etc), la crema que se usa para las iritaciones del pañal de los bebés, las hay de diferentes marcas tanto en la droguería como en la farmacia, son blancas y muy untuosas y calman las irritaciones una barbaridad, la dejas actuar y la retiras suavemente, verás como te funciona, ya me dirás...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me da tiempo a leer mas que por encima ,pero os dejo un consejillo de aqui una chica (Yo) con piel reactiva ..y escozores varios segun cambia el tiempo

Leche entera ,tibia ,mojada en algon y pasada por la piel a poqueños toques
Os deja la piel limpita ,relajada ,las rojeces se difuminan y ....no os pica por nada del mundo (si teneis como los bbs alergia a la Plv entonces si ) pero la gran mayoria supongo que no.
La tirantez desaparece y la rojez se difumina
Podeis aplicar en la mañana ,tarde y noche cuando la sintais tirante y que se os va a poner "coloraita"..si estais en casa no es necesario enjuagar (no da olor a agrio eh? )

Bueno mi pequeña aportacion para las que por una u otra cuesion se nos pone la cara roja ,con tirantez o nos escuce y dan ganas de arañarnos arggg que desagradable!!!:evil:.

Por cierto con tanta reactividad de mi piel la Xekpon me va de fábula ..pero shuuuuuu ,silencio que sino nos suben el precio que antes costaba 3 eurillos y ahora casi ronda los 6 ..así que :herida:

Besines bellezones!

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:) ovejilla te doy una receta fácil y económica. Si tienes aloe-vera o zábila. lavas la penca ,les cortas los laterales y le retiras la piel (todo esto con un cuchillo de plástico) luego lo picas en trozos y a la licuadora(sin agua) aplicas esta "loción" sobre la piel dañada y deja que se absorba , cuando ya sientas que ya no te escuese (2 a 3 días) , entonces la mezclas con crema nivea (la de la latica azul) y te la aplicas como siempre, después guarda esta crema en la nevera para que no se dañe. Esto es maravilloso para las quemaduras superficiales de la piel !

¡Que te mejores y que DIOS te bendiga!

:up::up::beso::beso::guapa:
Enlace al post

Yo uso la xhekpon se compra en farmacias o parafarmacias, no sé cuantas llevo ya, la última la compré hace dos semanas y he pagado 5,95 euros (cuando empecé pagaba 4 euros),aunque haya subido, sigue siendo barata y los resultados son estupendos, el caso es que no sé si será adecuada para las pieles con algún problema, lo ideal seria ir al dermatólogo o al médico de cabecera para que te recetara alguna adecuada para ti, las de avene están muy bien...

Enlace al post

Si pudieras conseguir estas crema es buenisima
http://www.boots.com/en/Oilatum-Natural-Repair-Face-Cream_9627/
Yo tengo el mismo problema sobretodo en invierno con la calefaccion y desde que uso esta he notado que ya no tengo esa especie de picor/escozor/pinchacillos en la piel despues de ponerme crema.
La usan mucho las pixiwoo, una de las hermanas sobretodo.

Enlace al post
  • Create New...