Jump to content

Decorar la habitación de un bebé con ayuda de internet

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo con la primera me volvi loca con la habitacion, el segundo, nada, no tenia mas habitaciones y dormia con su hermana y con el tercero, lo justo y todo muy neutro para que me sirviera luego con solo cambiar dos tonterias.Si es que la habitacion de bebe no dura nada.Al peque le meti la cuna en su habitacion, le compre una comoda pero nada infantil, en blanco roto, que luego la puedo pasar a cualquier sitio de la casa, que me sirvio de cambiador con una colchoneta encima y ahora de comoda para gurdar ropita y una mesa con banquito de IKEA para pintar, una estanteria que tenia por ahí con cestos para sus juguetes y ahora he cambiado la cuna por una camita pequeña de IKEA.El año que viene le pongo la habitacion, pero para que le dure.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cooky, pues yo odio todo lo que en decoración puede definirse como "infantil". Sólo tengo un hijo y si no es por los cuatro juguetes que siempre se quedan sin recoger, sólo puedes adivinar que hay un niño en casa porque la trona no puede esconderse, y es de madera de haya, sin bandeja multicolor, juguetitos ni acolchado de colores chillones, pero respeto tanto a quien le hace ilusión todo lo contrario, que se me ocurrió dejar el enlace a esa web. Aunque yo no pondría ni haría nada de lo que sugiere.

Pero nunca hubiera hecho un comentario tan aguafiestas :burla:

Enlace al post

Que nooooo!!!que no quiero ser aguafiestas, es mi sentido practico (con 3 churumbeles) que me hace decir estas cosas....Ya he dicho, que con la primera, me volví loca...mi suegra, que me regalo el baul de los juguetes, todavía me recuerda lo que le costó y lo que ha durado en la habitación....y hace 16 añitos del regalo...

Enlace al post

Haiku, hablamos de bebés que no han nacido, no de niños. Y cuando preparas una habitación "de bebé", la preparas en realidad para ti, porque un bebé lo único que necesita es un lugar acogedor y tranquilo (que en la mayoría de ocasiones es la habitación de sus padres, aunque a 2 metros haya otra llamada "del bebé" atascada de motivos infantiles).

Los niños de mi generación tenían habitaciones en color haya o pino, las colchas eran parecidas a las de nuestros padres y en vez de cómoda había escritorio. Y mi infancia no fue más triste por no tener un edredón de pocoyó :burla:

Enlace al post

Yo es que nunca he preparado habitacion de bebé... Las he preparado para niños.
a mi tampoco me gustan los edredones de pocoyó... Ni de ninguno de la tele. Aunque al peque alguien le reGaló una funda de Cars y ahi está encantado

Ardid la respuesta de 'los niños de tu generación...' me parece la respuesta-justificación. Que no necesitas... Si no te gusta no te gusta. Los de la mía tampoco tenían la súper habitacion de princesas pero a los niños tampoco se les prestaba tanta atencion como hacemos ahora. ¿Quizás sea que ellos son de su generación y no de la nuestra.?

Enlace al post

Haiku, es que no hablamos de decoración para habitaciones de niños, sino de bebés ;)

Y no me gustan nada los "motivos" infantiles, pero cuando Iñaki sea lo suficientemente niño, y no bebé, para reclamar un edredón de noséqué, su preferencia estará por delante de la mía, que para algo es su habitación. Pero hoy por hoy, y desde que nació, su habitación está como a nosotros nos gusta. Al igual que han hecho y hacen todos los padres ;)

Enlace al post

Que nooooo!!!que no quiero ser aguafiestas' date=' es mi sentido practico (con 3 churumbeles) que me hace decir estas cosas....Ya he dicho, que con la primera, me volví loca...mi suegra, que me regalo el baul de los juguetes, todavía me recuerda lo que le costó y lo que ha durado en la habitación....y hace 16 añitos del regalo...[/quote']

Pero cuando uno/a empieza una nueva fase en su vida (casarse, independizarse, tener su primer hijo, hasta comprarse un coche) le fastidia soberanamente el "sentido práctico" de quien ya pasó por ahí antes, sobre todo si es una opinión que no has pedido (ojo, no lo entiendas como que nadie ha pedido tu opinión, por favor, me refiero que en ocasiones la gente sí pide opinión a alguien que pasó antes por ahí, y sí puede ser útil el sentido práctico adquirido con los años).

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...