Jump to content

Quitar paÑales

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo primero cuantos años tiene? yo en invierno no lo quitaria. Y menos si ves que no controla nada. Yo la ponia cada dos horas o así. Pero tambien te digo que probé en mayo un día y vi que ni de broma estaba lista. Espere a finales de junio y algun escape puntual si no estabas a las de ya cuando te lo decia pero nada más. Lo que no dejamos ni de broma es el de la noche, pero me ha dicho la pedriata que de momento no es preocupante, tiene 3 años y medio-.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te diria que no te agobies (yo he sido la mas agobiada de las agobiadas)Si lo ves preparado, que te lo pide, que sabe aguantarse y tal, adelante.Pero tampoco hay que tomarse al pie de la letra lo de la edad para quitar el pañal.A los mios mayores se lo quite en verano, el verano en el que cumplian 2 años, consegui quitarselo, pero fue largo y pesado.Al pequeño se lo he quitado con tres años y me costo exactamente 1 semana por el dia y a la siguiente semana tambien por la noche.Nunca mas se ha vuelto a hacer pis de dia y rara vez por la noche (cuando se lo ha hecho por la noche es porque se ha quedado dormido sin hacer pis antes)Obiamente, estaba preparado.Va a la guarde??Quizas puedes ponerte deacuerdo con su profe para quitarselo.Yo siempre le discutia a la profe de Nachete, porque queria quitarle ya el pañal (llegue a pensar que era por comodidad para ella que no se lo quitaba)y ahora tengo que darle la razon.Para que quieres tener a un niño haciense pis encima 1 mes, cuando estan listos y preparados es coser y cantar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...