Jump to content

Maquillaje compacto

Puntuar este tema:

sixsilke

Recommended Posts

Re: Maquillaje compacto

Vete a Sephora, que te lo prueben y ve como se mantiene sobre tu piel durante el dia. Basandote en eso, decide.

:beso::beso:

Bueno' date=' veo q nadie lo ha usado. Entonces me lo voy a pensar bien, porq no lo quiero comprar y q se quede muerto del asco en el cajón. En fins...Graciasssss. :beso::beso:[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias flopsy!! Eso es lo q haga seguramente, a ver si me convence o no. :beso::beso:

Vete a Sephora, que te lo prueben y ve como se mantiene sobre tu piel durante el dia. Basandote en eso, decide.

Bueno' date=' veo q nadie lo ha usado. Entonces me lo voy a pensar bien, porq no lo quiero comprar y q se quede muerto del asco en el cajón. En fins...Graciasssss. :beso::beso:[/quote']

Enlace al post

muchas gracias flopsy!! Eso será lo q haga seguramente, a ver si me convence o no. :beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...