Jump to content

Me han timado, me siento fatal

Puntuar este tema:

alba35

Recommended Posts

Hola, me he vuelto a registrar en la pagina ya que hacia mil años que no entraba, y con mi nick anterior no me deja entrar.Estoy destrozada, me he comprado un coche de 2ª mano, me ofrecieron en un compraventa uno que estaba genial, tres años tenia, no llegaba a 10500 euros... me lo pense unos dias, lo vi anunciado en diferentes webs hasta aqui todo bien. Lo pago entero, me lo llevo y voila, resulta que es un coche de menos motor que el que ofertaban, por decir una comparacion imaginad que en vez de tener 100 caballos tenga 65, para que me entendais. En el mercado bien podria costar 1000- 1500 euros menos. Me entere por casualidad ya que en el contrato no pone nada de cosas de motor. Tengo hasta el seguro hecho con esas caracteristicas. Ahora el vendedor dice que no me va a compensar de ninguna manera, ni con dinero (ya lo supongo) ni con alguna cosa que mejore el coche, no se, quiza unas luces antiniebla o algo asi, ALGO, que me quite este sentimiento de tonta que me ha quedado. Creia que estaba todo tan claro y tan bien que por fiarme de lo que creia eran buenas personas ahora la fastidiada soy yo. En todos los papeles que tengo, de reserva de vehiculo (con dinero por delante), del propio banco, y el contrato me pone solo marca de coche y modelo pero no pone los numeritos que suelen tener los coches, me explico bien o como el c*lo? jeje ays.
Tengo guardados de los anuncios en internet que colgaba el concesionario unas capturas con el coche a la puerta del compraventa pero el propio vendedor ya me ha dicho que es que tenian varios iguales y los vendio ese dia tambien (jolin, con la crisis que hay y la de coches que vende...) me trato fatal, como si fuese tonta y con una preoptencia absoluta. Que lo podia llevar a donde quisiera que el estaba seguro que no me habia dicho nunca eso (me lo dijo varias veces y con cuatro testigos), pero tambien me ha dicho en otras ocasiones que estaba muy sorprendido de lo que le estaba contando, y en otras ocasiones me dijo que no recordaba el coche (hace casi 2 meses que lo compre). Perdonad el tocho pero entre que necesito desahogarme y que en consumo me tiran un poco para atras, como si no lo vieran claro. No se si ir a un abogado, pq encima este tipo dice que le parece que estoy cometiendo un abuso. Que desprotegidos estamos los consumidores. Perdonadme pero es que me apetece llorar, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero no te sientas tonta porque no lo eres en absoluto.
Si tienes guardado el anuncio con las caracterisiticas, fotos y demás yo me iría a Consumo de tu ciudad y les explicaría el caso.
Tal vez no puedas hacer nada pero ¿y si te dan la razón?
No te des por vencida. Te deseo mucha suerte.
Un beso.

Enlace al post

gracias a las dos por vuestras respuestas y animos. No se lo compre a un particular se lo compre a un concesionario de compraventa de usados. Guardo los anuncios de internet, unas capturas de pantalla y ahora van los muy sinverguenzas y me dicen que es que es dia vendieron varios parecidos al mio ( no habia ni uno mas que fuera asi), jolin con la que esta cayendo y estos venden coches como churros. Yo les digo que tambien ellos tendran que demostrar que vendieron esos coches que dicen. Que los anuncios corresponden a esos otros coches, que tienen todo muy atado y que les parece que cometo un abuso. Cuando te dicen esas cosas se te quitan las ganas de reclamar ya que me da que usaran todo lo que tengan en su mano ( ya creo que hasta trampas haran) para salvar su culete. No me lo quito de la cabeza, tengo que tragar el sapo y como cuesta! gracias por los animos.

Enlace al post

yo por mi no tendria problema pero hay que tener cuidado con esas cosas, una cosa es decir lo que me ha pasado y lo de poner el nombre del concesionario...no se, a ver si luego me van a demandar ellos a mi por difamacion. De momento les metere una denuncia en consumo, aunque ya me han dicho que me haga a la idea de que me la han metido doblada, que ellos ven que estan mintiendo y no actuaron de buena fe pero que casi imposible demostrarlo. Por ganas os soy sincera, les partiria la cara y les colgaria cabeza abajo. Brrrrrrr.
Aviso a quienes sean de Gijon, es un compraventa de esta ciudad.

Enlace al post
  • Create New...