Jump to content

Fotos de ¿look? (qué corte)

Puntuar este tema:

notengo1977

Recommended Posts

Pues venga, voy a poner unas fotos de la prueba :guapa: con un pigmentito violeta preciosísimo de Theshespace llamado 'Can´t hide from Karma". Las otras sombras, una blanca y otra gris oscuro, son de todo a cien, (Carlo di Roma) y la verdad me gustan mucho y pigmentan muy bien. LLevo eyeliner del Merca y un rimmel transparente también de Carlo di Roma todoacien.
Ainss, qué palo :nodigona: Se admiten consejos eh! :Dxeorw8.jpg25k78tv.jpg
Como no se notaba muxo el color, me eché un poco más pa que vierais lo precioso que es :lol: (sólo fijarse en el color, luego lo difuminé)
bh15zt.jpg2pothg9.jpg
Y los dos ojos con menos y con más pigmento:
15ft6ba.jpg2aipjmd.jpg
Y a lo mejor otro día me animo y pongo la jeta entera :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Fotos de ¿look? (qué corte)

:coqueta:
Gracias. La verdad es que los colores son muy chulos, me encantan los violetas.
Antes me "pintaba" cuando salía, los sábados noche, pero lo justo: el párpado móvil de un solo color oscurito y el fijo de uno clarito. Ni idea de uves, ni bananas ni ná. Ni me depilaba las cejas... :nodigona:
Pero este foro... es una bendición. Me han entrado unas ganas locas de maquillarme y probar cosas. Este maqui fue para el sábado por la mañana para hacer la compra... :lol::lol: mi novio flipando conmigo (pero me dijo que estaba muy mona con mis nuevos potis, :guapa:)
Algún día aprenderé a maquillarme decentemente y entonces me compraré cositas caras ... :dientes:

Enlace al post

Re: Fotos de ¿look? (qué corte)

pues son muy bonitos!!! :up::up: igualmente te aconsejo que mires un poquito la calidad pk quizás a la larga te resequen los ojitos...
y el maquillaje te ha quedao superbien!!! para tener poca experiencia, qué quiere que te diga chica... mi consejillo es que marcaría un poco más la raya negra y me haría una difuminadita por debajo :coqueta:

Enlace al post
  • Create New...