Jump to content

Pues.... la duda me come

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Fijaros como estoy que he puesto el post en el foro chefomatic, menos mal que me di cuenta enseguida sino... :lol::lol:

Bueno pues os cuento resulta que llevo sin poner medios desde julio y me suele dar migraña alguna que otra vez al mes, sobre todo cuando me va a venir el periodo.

Pues resulta que como siempre estoy con la duda de sí estaré embarazada o no pues que aguanto el dolor de cabeza hasta que me viene el periodo y me dá un coraje :evil:

Este sabado me dolía mucho la cabeza así que me tomé un emicranean (pastillas para migraña) y llevo desde el sabado comiendome la cabeza, "mira que si estoy embarazada...." "mirq que si le pasa algo a mi bebito..." y encima hasta primeros del mes de noviembre no me toca el periodo imaginaros la semana que me espera :(:(:(

En fin necesitaba contarlo y no sé haber que me podéis decir o aconsejar, ¿puede ser muy perjudicial si resulta que estoy embarazada? :(:(:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Pues.... la duda me come

Hola Dayara!
No te puedo ayudar, ya que no conozco el medicamento que utilizas para la migraña, pero se supone que en el prospecto explica que contraindicaciones tiene no?
Pero creo que con una sola pastilla no tendrás problemas, ya que normalmente te ponen pegas en tratamientos más prolongados. Espero que no te afecte para nada y si alguien sabe más del tema seguro que te ayudará!!! :beso::beso:

Enlace al post

Ante todo muchas gracias elektra por contestar :beso:

Pues bueno me releí el prospecto y claro pone que no tomar durante los tres primeros meses de embarazo.... :porfavor::porfavor: por una parte me aliviaría saber que no estoy embarazada, y mira que tengo ganas de traer un hermanit@ para sara... en fín seguro que estoy exagerando la cosa, :nodigona::nodigona::duda::duda:

Enlace al post

no se si me respuesta te ayudara...pero el mes que me quede embarazada de Irene..tome nolotil para el dolor de muelas y lexatin para los nervios ( ese mes hacia mi otra hija la comunion y estaba que me comia de nerviosa )...y todo me fue bien..

Enlace al post

Muchísimas gracias buenasuerte, (bonito nombre te has puesto), pues la verdad es que sí que ya escuchar otro caso mas y que todo fue bien pues me tranquiliza un poquito.

Muchísimas gracias y seguro que tengo "buenasuerte" :wink: :wink:

Unos :beso::beso::beso: para tí.

Enlace al post

muchas chicas comentan casos parecidos al tuyo, y una vez una compañera explico lo que le habia dicho su medico, que estubiera tranquila que si faltaba tiempo para que le bajara el periodo y ya estaba embarazada sin saberlo, el ovulo no se habia implantado todavia asi que la cantidad de sustancia que le pasaria seria minima, distinto es que ya estuviera implantado y que ya hubieras tenido una falta, de todas formas informate, pq cuando seguro estes embarazada tendras que tomar algo si sufres de migraña no? a lo mejor puedes empezar antes y te quitas una preocupacion.

Enlace al post

TU TRANQUILA HAY MOGOLLON DE CHICAS QUE HAN TOMADOS MEDICAMENTOS SIN SABER QUE YA ESTABAN EMBARAZADAS Y NO HA PASADO NADA LO HAS TOMADO Y YA ESTA AHORA OLVIDATE Y HA ESPERAR Y CUANDO NO BAJE HABER SINOS DAS UN SORPPRESA UN BESO GUAPA Y SUERTE...... :beso::beso:

Enlace al post

Hola Dayara!
Yo tengo migrañas desde que tenía diez años. Temía cuando me quedara embarazada, tener alguna crisis y no poder medicarme, ya que tomo medicación de caballo, pero para animarte te digo, que durante el embarazo no me dió ninguna migraña...simplemente algún dolorcillo de cabeza que yo ya había olvidado como eran! Ahora mi nene ya tiene casi tres meses, y las terribles migrañas no me han vuelto (toco madera). Así que ánimo, porque a lo mejor a tí también te pasa cuando te quedes.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...