Jump to content

por favor firmad! podemos salvar cientos de vidas

Puntuar este tema:

lysss22

Recommended Posts

CAMPAÑA CONTRA EL SACRIFICIO DE ANIMALES EN LA PERRERA DE ALMERÍA (ANDALUCÍA. ESPAÑA).

El Sr. Alcalde de Almería por el Partido Popular, prometió en su programa electoral que la perrera de Almería, sería gestionada por protectoras de animales y que se prohibiría el sacrificio de perros y gatos abandonados. La triste realidad es que la perrera es un centro de sacrificio sistemático para los pobres animales que tienen la desgracia de entrar en ella. Por este motivo, La Plataforma de Amigos de los Animales de Almería, formada por la mayoría de Asociaciones proteccionistas de Almería, pedimos tu firma para exigir que el Partido Popular cumpla su promesa electoral a todos los almerienses.

http://www.thepetitionsite.com/1/cam...mpaign-against

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: por favor firmad! podemos salvar cientos de vidas

joer esta en ingles y no me entero,no esta la pagina en castellano??? como puede ser que una asociación de la peninsula haga una pagina web en ingles, no estara equivocada???

Enlace al post

firmado!!! estos politicos.... solo piensan en llenarse los bolsillos leñe! y los pobres animalitos que? no tienen derecho a optar a una vida mejor?
mira mejor me callo que me enciendo!!! :evil::evil:
para la gente mala como ellos :bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

muchas gracias chicas! hemos puesto de plazo el 1 de enero que sera cuando se imprima todo para entregarlo el dia de reyes en el ayuntamiento ¡no quieren publicidad? pues la vamos a tener, ellos vestidos de gala y nosotros sacandoles los colores :bate: , tenemos que llevar muchisimas firmas pra que se nos tome en serio porfa una manito! :coqueta:

Enlace al post
  • Create New...