Jump to content

totalmente liada!!.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola,soy nueva por estos lugares y os cuento asi por encima porque me tienen super liada!. mi ultima regla fue el 31 de octubre, y he de decir que soy mas bien irregular pero tampoco con mucha diferencia. el caso es que desde el dia 26 hasta el 30 de nov he estado manchando muy poco a penas nada de un color cafe amarronado. lo.cual me sorprendio porque nunca me habia pasado. y el dia 30 acudi a urgencias porq me dolia un monton los ovarios y me sacaron infeccion de orina. he aqui mi duda, el sangrado puede ser parte de la infeccion o no.tiene nada que ver??. porque en la orina no hay sangre quiero decir mi sangrado procedecia de la vagina de hecho al limpiarme tp salia apenas manchadin el papel. estoy confusa puedo estar embarazada?. tambien comentar que otros simtomas pocos he tenido,algo cansada dolor de cabeza...pinchazos en los ovarios. que pensais?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero tu estas buescando un bebe???
lo segundo tranquila y si estamos a 3 de diciembre por que no sales de dudas y te haces un pipi tets??
ya ha pasado tiempo ... yo te puedo decir que tambien manche un dia un poquitin y a hora ya estoy de 30 semanas.... y que me hice dos test y me salieron negativos con una semana de diferencia y a la tercera semana me dalio positivo .... asi que todo puede pasar...........

Enlace al post

hola gracias. si que estoy buscando , ya llevo 11 meses. si que me hice un test y salio negativo lo hice este sabado y mas o menos espero mi regla para esta semana. no se que pensar porque entre ese manchado y la infeccion de orina ... a ver esta semana que pasa

Enlace al post

Pues a mi me paso igual que a ti, pequeño manchado marron el dia que tenia que venirme y embarazada, pero a mi si me dio positivo el test (tarde 10 dias en hacermelo)y no tenia infeccion de orina.A lo mejor la infeccion interfiere en el test???No lo sé, a ver si alguien te aclara las dudas.

Enlace al post

no lo se cooky . segun el medico son dos cosas independientes ,una cosa es el manchado y otra es la infeccion. pero bueno habra que esperar, aunque dentro de mi no creo q este embarazada,despues tanto tiempo..... pero bueno la esperanza es lo ultimo q se pierde. esperare esta semana a ver si baja la warry y si no pues me repetire el test, de todos modos esta semana tambien tengo cita en el gine

Enlace al post

Pues todas más o menos igual, yo también manché a principios de octubre, no marrón sino rosa y acabo de ver a mi chiquitín en la primera eco, de 11 semanas y 5 días. Y también me dio positivo el test que me lo hice a principios de noviembre. Pide que te hagan una consulta de ginecología para salir de dudas o un análisis de sangre y hormonas, ahí también se ve ¿no?.

Enlace al post

hola. disculpa he estado algo liada estos dias. bueno os cuento estuve en el ginecologo y le comente lo sucedido. y bueno al hacerme la ecografia me dijo q el utero estaba algo mas grueso q bien por que me iba a bajar el periodo o bien por un posible embarazo pero que aun era muy pronto para decirme algo claro porque podrian ser las dos cosas ( cuando yo fui aun no tenia retraso). asique bueno me hizo un test de embarazo el cual salio negativo y me dijo q lo volveriamos a repetir en el caso que siguiera con retraso. y ya de paso me receto progesterona en el caso de que me bajara para que la tomara todos los meses 10 dias. asique a fecha de hoy sigo con retraso con pinchacitos y sensacion de que me va a venir la warry pero nada de nada y algunos dias o mas bien por momentos noto los pechos rarillos como sensibles pero tampoco una barbaridad. eso es todo, toca esperar hasta el lunes a ver que pasa. aunque sinceramente se que no lo estoy. bueno un beso os ire contando. mua!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...