Jump to content

Oooootra vez...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡¡ suegras !! ¿quién crearía el tópico? Yo apenas tengo relación con ella, por distancia y por mi forma de ser. Aquí una suegra que se sale. En vez de ensalzar a su hijo y "ningunearme" a mí, es al revés, hasta que hace 3 años le paré los pies. ¿que a mi chico le gusta hacer las cosas a su manera?¿ y a quién no? Será tu hijo , pero es mi marido , y por él ¡¡maaaato!! aunque tú seas su madre. Que mi chico vale mucho y si tú no lo sabes ver, es problema tuyo. :pelea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo espero ser una suegra como tu Magali' date=' que reuna a toda mi familia cada vez que pueda, solo para verlos, difrutarlos y darles cariño...no para criticarlos, educar a mis nietos (me prometo a mi misma ser abuela, no madre otra vez)Disfrutar de mi familia, no compararlos (odio eso).Y es que mi suegra, parece que se aburre si no hay movida y las nueras para ella somos poco menos que un obstaculo para sus hijos...hay señor, dame paciencia, que como me des fuerza...jeje, es broma, lo voy llevando como puedo...[/quote']

todo lleva su tiempo y nosotras tubimos niestros problemas pero como todos queriamos arreglar las cosas pues asi lo hizimos te aseguro que nos costo años pero hoy dia puedo decir que quiero a mi nuera como la hija que nunca tube ,la otra ya es diferente porque llevan un año y poco mas y aunque ya no cometo los mismos errores tengo miedo encariñarme y que despues se separen:(es que mi hijo:bate:

Enlace al post

Por fin!! De verdad que no podia más...tengo hasta la impresion de haber perdido mi queridisimo fin de semana.Toda la semana trabajando hasta las mil y llega el finde que podria disfrutar como me diera la gana y la suegra en casa, que de verdad que no hago distinciones entre mi madre y mi suegra, si tuviera a mi madre todos los findes en casa tambien estaria desquiciada, pero la pobre vive en Barcelona (yo en Madrid) y la veo 2 veces al año, ademas de tener un caracter muy tranquilo y no molestar nada, pero mi suegra es guerrera y se empeña en comparar a todos los hijos y nietos continuamente, además de criticar a las nueras, que para mi mis cuñadas son mis hermanas y es que me enveneno...Ya le he dicho a mi querididimo que se acabó, que necesito descansar de su madre...se reia el muy ****y va y me dice que sí, que ya le va tocando a otro hermano.Espero tener paz y tranquilidad este fin de semana, que os juro que ayer por la noche tenia pesadillas y todo...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...