Jump to content

sillas coche, ayuda boom por fa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya se q hay varios post en los q se habla del tema pero algunos son antiguos o larguisiiiiiiiimos.
Me gustaria me recomendaras 2 o 3 sillas para el coche calidad´-precio de las q se puedan poner de espaldas a la marcha.
Por lo menos un finde al mes hacemos 600km y me gustaria estar tranquila en la seguridad del bebe.
de momento el maxi-cosi pero quiero ir viendo las sillas.
El coche es grande y lleva isofix
un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la concord ultimax,la he usado desde que nació,nada de maxi cosi,porque me dijeron que era malismo para la espalda del bebe,es muy buena,tuve la suerte que me la regalaron:),el mejor regalo para la seguridad de mi bebe,tiene 29 meses y seguimos con la misma silla,no hace falta cambiarle,y eso que es muy larga la niña.......no me acuerdo ahora hasta para cuando sirve,pero es mucho,luego lo miro,merece la pena!!!!asi no tienes que cambiar tantas veces de silla,espero que te sirva

Enlace al post

Holaaaa!!!

No sé si llego a tiempo, supongo que si....
Yo tb tengo la Concord ultimax y estoy encantada (tb fue un regalo) pero miralo por internet pq te ahorraras bastante mira: http://www.encuentraprecios.es/precio_sillitas-de-nino-para-coches_concord_ultimax$2c.aspx es algo más caro que la maxicosi pero al final lo barato sale caro y al menos nosotros con esta estamos encantados, es mucho más confortable y acolchada que el resto...ya verás, yo creo que con esta no te equivocas....saludos y ya nos contarás!

Besos a las dos!

gracias por la ayuda' date=' voy a mirarla[/quote']

Enlace al post

La Ultimax era buena silla... en su día. Es igual de mala (o de buena) que un maxicosi, depende lógicamente del grupo 0+ con el que la estamos comparando.

En cualquier caso, cosi si la idea es llevar al peque de espaldas el mayor tiempo posible, la Ultimax no es opción, porque te da el mismo límite que tu grupo 0+: 13 kilos.

Si el coche tiene isofix, los grupos I de espaldas más interesantes son la Klippan Kiss 2 y la Besafe Izi Combi. Según la edad del bebé, y según el coche (la posición del isofix, la inclinación de la banqueta) quedará mejor una u otra. La Kiss por ejemplo no tiene problemas de inclinación porque tiene un reclinado enorme, la Besafe depende más de la banqueta del coche. En tamaño son bastante similares, ambas son dos grupos I grandes y dan mucha talla, la Kiss un pelín más, pero no hay mucha diferencia.

Lo más importante es poder probarlas, y comparar, ambas son de primera calidad tanto en el anclaje como en la protección efectiva (la cantidad y calidad de material absorbente que lleva la silla, esto es el corcho blanco... eso es en última instancia lo que evitará lesiones internas). En precio hay unos 60 euros de diferencia, más cara la de Besafe.

Y luego si hablamos de niños de más de año y medio, 20 meses o por ahí, podrías considerar otras opciones, tipo Triofix o Axkid. No van a ser tan confortables, pero un niño de esa edad ya es factible que pueda ir.

Bss!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

La Ultimax era buena silla... en su día. Es igual de mala (o de buena) que un maxicosi, depende lógicamente del grupo 0+ con el que la estamos comparando.

En cualquier caso, cosi si la idea es llevar al peque de espaldas el mayor tiempo posible, la Ultimax no es opción, porque te da el mismo límite que tu grupo 0+: 13 kilos.

Si el coche tiene isofix, los grupos I de espaldas más interesantes son la Klippan Kiss 2 y la Besafe Izi Combi. Según la edad del bebé, y según el coche (la posición del isofix, la inclinación de la banqueta) quedará mejor una u otra. La Kiss por ejemplo no tiene problemas de inclinación porque tiene un reclinado enorme, la Besafe depende más de la banqueta del coche. En tamaño son bastante similares, ambas son dos grupos I grandes y dan mucha talla, la Kiss un pelín más, pero no hay mucha diferencia.

Lo más importante es poder probarlas, y comparar, ambas son de primera calidad tanto en el anclaje como en la protección efectiva (la cantidad y calidad de material absorbente que lleva la silla, esto es el corcho blanco... eso es en última instancia lo que evitará lesiones internas). En precio hay unos 60 euros de diferencia, más cara la de Besafe.

Y luego si hablamos de niños de más de año y medio, 20 meses o por ahí, podrías considerar otras opciones, tipo Triofix o Axkid. No van a ser tan confortables, pero un niño de esa edad ya es factible que pueda ir.

Bss!

A mi también me interesa.

qué recomiendas para un coche que no tiene isofix?
Mi bebé tiene 5 meses y de momento va en una Jane Rebel que nos han prestado, pero no me gusta mucho verle ahí dentro...

Muchas gracias!
Enlace al post

A mi también me interesa.

qué recomiendas para un coche que no tiene isofix?
Mi bebé tiene 5 meses y de momento va en una Jane Rebel que nos han prestado, pero no me gusta mucho verle ahí dentro...

Muchas gracias!

La Kiss 2 entonces. La Besafe sin isofix tiene una instalación liosa y enrevesada, la de la Kiss es bastante simple, y además si más adelante hay un cambio de coche, ya la teneis con isofix. El Rebel efectivamente, es muy justito.
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...