Jump to content

Secafácil. ¿Alguien la conoce?

Puntuar este tema:

Ardid

Recommended Posts

Es que en Offerum hay una promoción, que sale muy bien de precio, y me estoy planteando comprarla. Donde yo vivo, en ocasiones cuesta que se seque la ropa en otoño/invierno, y tal vez sea una ayuda, pero tengo mis dudas, sobre todo para enganchar la ropa pequeña (todas las fotos incluyen camisas, pero no calcetines, por ejemplo...)

Os pongo una foto para que sepáis de qué hablo, las que no la tenéis:

9031_1_gra.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no conozco a nadie que la tenga pero la he visto más veces, me da la impresión que es como un secador de pelo con perchas...por eso nunca me he animado, en mi casa no tengo sitio así que algún día cuando se me rompa la lavadora(espero que dentro de mucho tiempo) miraré lava-secadoras, ya se que no son tan eficientes como por separado y gastan mucha energia pero para un uso ocasional me vale

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Es que en Offerum hay una promoción, que sale muy bien de precio, y me estoy planteando comprarla. Donde yo vivo, en ocasiones cuesta que se seque la ropa en otoño/invierno, y tal vez sea una ayuda, pero tengo mis dudas, sobre todo para enganchar la ropa pequeña (todas las fotos incluyen camisas, pero no calcetines, por ejemplo...)

Os pongo una foto para que sepáis de qué hablo, las que no la tenéis:

9031_1_gra.jpg

Hola Ardid, obviamente llego tarde pero por si para otra vez te sirve mi experiencia :)

Yo me la compre en makro, me costo creo que unos 45€, la compré por probar porque tampoco me parecía que me fuera a servir de mucho pero como no era mucho dinero quise arriesgarme y yo,personalmente, estoy encantada :D
Aquí en sevilla no es que llueva mucho,pero cuando le da por llover...mi hija ensucia muchísima ropa, esta todo el día tirada por el suelo jugando y no te cuento como sale del cole después de estar en el recreo en el arenero... :herida:
Básicamente yo la uso para su ropa, tengo mil perchas pequeñas que me daban al comprarle la ropita y con respecto a la ropa interior, tanto la de ella como la de nosotros, primero abajo trae 4 palitos en las que se pueden colgar sujetándola con pinzas y si no, en una percha en la barra de ésta los cuelgo de pinzas, y si no, cuando ya he colgado la ropa en las perchas, de los filos de las aspas cuelgo las bragas o los calzoncillos colgando por una pernera, no se si me explico :nodigona:

en definitiva, después de tanto rollo, que yo estoy mu contenta :dientes:

Edito para decir, que en unas dos horas la ropa esta más que seca y que gasta muy poca luz :coqueta:
Enlace al post
  • 3 años después...

El pasado mes de diciembre me animé a comprar la secadora Magic Dry. Tengo dos niñas pequeñas y tenemos necesidad de lavar ropa a menudo y nuestra casa no es muy aireada ni luminosa, y por tanto, ahora en invierno principalmente, tarda bastante en secarse. Ante la solución más cara, comprar una lavadora-secadora, decidimos probar con este producto para ver si podíamos apañarnos.
A continuación trataré de compartir mi opinión de la secadora Magic Dry de manera objetiva: La recepción del producto se retrasó más de lo debido. Habían pasado varios días sin recibir noticias y me decidí a llamar para preguntar el por qué. La respuesta de Publipunto fue que se habían quedado sin stock y por tanto se habían retrasado en el envío. Una vez recibido el paquete, el embalaje y presentación me parecen muy adecuados. El montaje del artículo me parece bastante sencillo y las instrucciones adjuntas claras. La apariencia y calidad de los materiales igualmente me parecen muy correctos. En cuanto a su uso, la primera prueba que hicimos introdujimos en el armario ropa de las niñas (bodis, pantalones, calcetines, etc), una toalla, dos camisas, un jersey… calculo que unos 5 kg de ropa recién sacada de la lavadora. En cuanto a las posibilidades de distribuir la ropa dentro del mueble, mi opinión es que no es fácil, ya que únicamente dispone de una barra superior y la barra intermedia, la cual consiste en varias pinzas de plástico y por tanto te deja muy limitado el uso que tú le puedas dar. En mi caso, opté por colgar las cosas pequeñas en las pinzas y el resto como pude colgarlos en perchas en la barra superior.
En este primer uso, seleccioné el programa más largo que permite el aparato (3 horas). Pasadas estas tres horas el resultado fue bastante decepcionante. No había nada seco, ni siquiera la camisa de mi mujer, tipo blusa muy fina. La ropa de las niñas (algodón) seguían húmedas y la toalla apenas había diferencia respecto a cuándo la metí. Ante esta situación, volví a programar otras tres horas el aparato. Pasadas las tres horas, el resultado tampoco fue el esperado. Prácticamente no había ninguna prenda completamente seca. Ante esto, me surgió la duda de si estaba haciendo algo mal o si había montado algo de manera equivocada, por eso repasé el manual y los vídeos que hay en Internet dónde se muestra el uso de la secadora. Estaba todo correcto. Por tanto, desgraciadamente no me ha convencido en absoluto el resultado de este sistema y sigo con el mismo problema que comentaba al principio. Lógicamente, he optado por devolver la secadora a Publipunto. No me han puesto pegas, eso si, han tardado 3 semanas en hacerme la devolución y además no me han devuelto los gastos de envío y manipulación. Un desastre la tramitación de Publipunto de la devolución, teniéndoles que llamar en varias ocasiones para ir haciéndoles que fueran avanzando en la devolución. Vamos, que una compra desastrosa. Además, los gastos de envío para la devolución corren de mi cuenta. He mirado precios y con este peso (3,6 kg) y las medidas de la caja (37x27x49cm) el coste del porte asciende a 21€ aprox. Recomendaría a Publipunto que tratara de buscar una solución a esto ya que en mi caso, esto me ha hace descartar la opción de alguna otra futura compra. Un saludo.

Enlace al post
  • Create New...