Jump to content

starling que tal tu niño??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: starling que tal tu niño??

Gracias por acordarte Maria :beso:
El domingo al final tuve que ir a urgencias, le subió la temperatura a 39 y seguia con la conjuntivitis.
Esperamos dos horas hasta que le cogieron al pobre :( , estaba aquello lleno de niños madre mia.
Le miraron muy bien, tenia placas de pus en la amigdala derecha y le hicieron un cultivo de la pus, le cogieron muestras con un bastoncillo largo.
Le dieron antibiotico, apiretal y unas gotitas para la conjuntivitis.
La verdad que el médico que lo miro super majo, le mira todo.. muy atento. Pero el pobre peque cuando le cogio la muestra no veas como lloraba :( que penita me daba ainsss :cry:
Hoy ya esta mejor.
En la revisión del lunes, le conte al pediatra todo y me dijo que tomara lo que me habian dicho en urgencias. Por lo demas el peque esta genial.

Mil gracias por acordarte Maria.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: starling que tal tu niño??

jolin, vaya susto! bueno hija, yo a mi niño hace 1 mes aproximadamente también le tuve que llevar a urgencias porque la fiebre no bajaba tuvo hasta 40 y medio............................. mira cada vez que me acuerdo me pongo mala....

también tuvo placas de pus... eso es lo peor, se ponen muy malitos los pobres...

Un beso para los dos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...