Jump to content

Carta a los Reyes Majos/Regalitos navideños

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Abro post para nuestras listas de deseos.Estamos en crisis y me imagino que en todas o la mayoría de casa haremos recortes éstas fiestas asi que pueden ser tanto las cosas reales que les pedireis a los vuestros como esas cosas que aunque nos gusten sabemos que al menos éste año no va a ser... nuestras cosas impossibles

Éste es un post para soñar como cuando eramos pequeños y escribiamos esas cartas a los Reyes Magos llenas de cosas materiales que (al menos en mi casa) o no se ajustaban a lo pedido o solo se limitaban a una cosa( lógico por otra parte)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

7

• Jadranka

3

• VALARIA

3

• Verena

2

Top Foreros En Este Tema

Pues yo lo que más deseo ahora mismo es encontrar trabajo. Llevo ya casi un año en paro, y la cosa no tiene pinta de mejorar.
Y ya puestos a soñar, que para eso es gratis, quiero una casa más grande (la mía es realmente pequeña). Y ya que la casa es grande ¡cómo me gustaría tener un vestidor! ohhh, y un cuarto de baño con bañera (tengo un plato de ducha minúsculo), y ya que estoy soñando ¡la bañera con hidromasaje! ¡toma ya! Uff, y adoptaría un par de gatos, para que jueguen con el que ya tengo en casa :lol:
Ahhh, y que la casa, ya puestos, tenga patio o terraza en donde pueda poner un cristal, red o algo, para que los gatos salgan a jugar y tomar el sol sin peligro de que se escapen 8)

Enlace al post

(Yo este año pido un libro y una compra a Lush. No creo que pida nada más, ni que me traigan nada más, ni tampoco me hace falta.. Bueno, lo de Lush sí, que tengo el pelo un poco seco desde el último tinte y desde que se me acabaron los productos hace un par de meses XD)

Mi padre me había prometido una reflex si aprobaba una asignatura muy jodida de la carrera, tengo el examen la semana que viene... pero no se la voy a pedir
Yo lo que quiero es aprobar!!

Enlace al post

Voy a soñar un rato. Yo les pediría lo primero trabajo también hace tiempo que estoy en el paro.
Les pediría también que ningún niño se quede sin reyes este año.
Que cambiaran las leyes para los casos de asesinatos de mujeres por violencia de género fueran lo más duros posibles.
Que devolvieran el dinero todos los chorizos que se lo han llevado a manos llenas y que ahora tenemos que pagar nosotros.
Que no tengamos que ver ningún desahucio más, que tristeza cuando a la gente le quitan su casa y si se la quitan por lo menos que no tengan que pagar de por vida por una casa que no tienen.
Que no dieran tantas ayudas a los bancos y se las dieran a quien realmente las necesitan

en fin una utopía.

Enlace al post

Yo pediría que por favor empiecen a meter en la cárcel a los que han hecho mal y se merecen eso y más!!!! Y que devuelvan lo que no es suyo...Creo que la solución está en la Justicia, si se empezara a atacar a la corrupción como se debería, creo que iríamos por un buen camino.

Y para mi pido....

Que el año que viene pueda vivir de nuevo con mi novio y nuestro gatito y que él encuentre un trabajo que le guste aquí en Londres.

Que no obliguen a mi madre enferma a volver a trabajar mientras no esté capacitada por ahorrarse unos euros el Estado.

Que mi hermana espabileeeeee y haga algo por su familia o que por lo menos encuentre trabajo y se dedique a algo...

Que mi padre encuentre un hobby :lol:

Que mi empresa sobreviva a su primer año.

Que me inviten a alguna presentación de marcas de cosméticos o una pasarela de moda...y que me llenen de muestras y productos!!! :)

Enlace al post

pues yo voy a pedir salud para todo el mundo,familia,amigos, foreras que han padecido o padecen enfermedades que a nadie nos gustarian tener,pues eso SALUD.

Que mi hija la mayor gane unos 5cm más con eso me conformo y que no la retiren el tratamiento(lo veo crudo)
y fisicamente para mi me gustaria una lavadora nueva.
Y para las fechas que se aproximan FELICES FIESTAS y FELIZ NAVIDAD.

Enlace al post

• Create New...