Jump to content

Carta a los Reyes Majos/Regalitos navideños

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

7

• Jadranka

3

• VALARIA

3

• Verena

2

Top Foreros En Este Tema

Pues yo me pido que la empresa donde trabaja mi padre no quiebre hasta que tenga edad al menos de prejubilarse, sin que le quede media mierda de pensión.
Y que mi madre haga otra hornada de mantecados.
Y salud para todos...

Materialmente hablando: pues no sé, un kimono y una bolsa de deporte nueva, productitos así random tipo Lush, Rituals... mi Womanity, alguna camiseta térmica... Vamos, que me quedaré con la colonia y con una camiseta. Lo cual ya me parece bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seeeh, baby!!!

No sólo son la cosa más deliciosa que haya caído en mis fauces EVER, sino que además, la casa huele como cuando mi abuelito (QEPD), panadero por más señas, los hacía a cascoporro. Entonces yo estaba muy pequeña y adoraba la navidad. Ahora como que psch tirando a :anda-ya::grrr:, pero durante un segundo, mi memoria olfativa engaña al resto de mi cerebro, y es bonito...

Enlace al post

a mi me gustaría que se cumplieran todos los deseos o sino el 50% de ellos, y así poder ser un poco más felices:D
hay que recuerdos que me habéis dado con los mantecados... mi padre también los hacia cuando estaba en la panadería pero ahora ya no los hace es un perezoso :lol:

Enlace al post

• Create New...