Jump to content

Carta a los Reyes Majos/Regalitos navideños

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

7

• Jadranka

3

• VALARIA

3

• Verena

2

Top Foreros En Este Tema

pues yo mis deseos es salud y como nosotros ya nunca la tendremos entonces pido para mis hijos y mis nietos salud claro eso es lo esencial, ellos son privilejiados puesto que tienen trabajo incluso les han subido de puesto ,pero mi deseo es que sean felices que la vida les vaya bien que con estos tiempos dudo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le pido a la Reina Maja Jadranka la receta de los mantecados de su casa, que seguro son una pasada, y más siendo nieta de un pastelero

A los otros Reyes Majos, solo les pido trabajo, que estoy desesperaíta, también que operen pronto a mi padre, que mi madre no pierda su trabajo, que mi abuela Emilia levante el ánimo, y mi otra abuela no sufra más

Enlace al post

Bettie, el otro día, cotilleando por ebay vi unos mitones calentitos con usb para conectar al ordenador, deben ser una pasada, pero soy una inútil para encontrarlos de nuevo, así es k, inténtalo tú. No eran caros, llevaban como una resistencia de la k salían unos cables para conectar al pc, si eso es lo k kieres, lo encontrarás y había varios...;)

Enlace al post

Bettie' date=' el otro día, cotilleando por ebay vi unos mitones calentitos con usb para conectar al ordenador, deben ser una pasada, pero soy una inútil para encontrarlos de nuevo, así es k, inténtalo tú. No eran caros, llevaban como una resistencia de la k salían unos cables para conectar al pc, si eso es lo k kieres, lo encontrarás y había varios...;)[/quote']

¡Ostras! Quien lo encuentre que me lo diga, que anod ahora con los dedos entumecidos :S

Enlace al post

Pues yo pido(aparte de salud etc que es lo que realmente queremos simpre todos) aprender a hacer bien bien mi trabajo porque me gusta mucho y me encantaría poder quedarme aunque sea media jornada pero es que estoy muy agusto

Y ya de material.....pues lo que realmente me gustaría son unas botas UGG altas,de esas que llevan 3 botones,en el color más clarito(nude o piel) peeeeeeeeero ya tengo una bajjitas y siendo sinceros no las necesito para nada(y más con lo que cuestan)

Me olvido de éste caprichazo y me pido dos labiales de Ellis Faas, el L105 y el L205 aunque tampoco es algo que necesite :nodigona:

Enlace al post

• Create New...