Jump to content
Conéctate para seguir esto  
campanilla25

Desaconsejo comprar telas en www.telas.es

Puntuar este tema:

Recommended Posts

campanilla25

Hola primero de todo presentarme.

Y segundo escribo aqui por si a alguien le sierve de ayuda a la hora de comprar telas por internet y desaconsejo rotundamente
WWW.TELAS.ES

son unos impresentables, no sé el adjetivo que les debo poner para identificarlos.... la atención es pésima por no decir nula AL TELEFONO NUNCA TE ATIENDEN SIEMPRE SALE UNA MAQUINA QUE DESPUES SIEMPRE TE DICE QUE NO HAY NADIE DISPONIBLE INCLUSO HE PROBADO EN HABLA ALEMAN Y TAMPOCO y te marean sin enviarte las telas yo llevo 20 dias a base de ir cambiando telas porque de las que pido no tienen en existencias aunque en la web lo diga. y no sé cuantas veces me han dicho que estaba solucionado hoy el último correo volvemos a lo mismo que la que cambié tampoco la tienen

UNA VERGUENZA DE WEB Y PERSONAL

VALORACION - CERO :down::down::down::down::down::down::down:


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
mamaviza

:down: Gracias guapa, lo tendre en cuenta :down:Que coraje da cuando nos toman el pelo y se las dan de listillos. Siento lo que te esta pasando :beso::beso:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
campanilla25

Gracias guapa,:beso::beso: por lo menos me alivia saber que no soy la unica porque no tienen muy buena fama, encima ahora la tal sofia que es la que atiende a los correos se esta cachondeando escribí tambien a Alemania para explicar mi caso y me sigue escribiendo ella, es como una pesadilla :frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito:

Alucino tal y como estan las cosas el tiempo los pondrá en su sitio porque si van haciendo eso con todos los clientes lo tienen muy claro, conmigo han perdido 83 euros pero no es solo eso han perdido mucho mas porque el boca a boca hace mucho y si os cuento mi caso y os sirve de ayuda para no comprar ahi estan perdiendo mucho mas :anda-ya::down:


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest No Registrado

Respuesta a la opinion sobre la pagina de telas.es. Yo aconsejo comprar en telas.es

Estoy totalmente en desacuerdo sobre la opinión de la pagina telas.es. Me llamo Ana de la Fuente y como hobby hago patchwork y corte confección desde hace unos 15 años. Compro en telas.es desde hace varios años y puedo decir que nunca me han fallado, tienen cantidaes ingentes de tela, sobre las que te dan en la pagina toda la informacion que necesitas para saber lo que compras, no solo la composición, sino el gramaje, el ancho y largo del hilo, para que se utiliza, ejemplos en imagen de la tela y de la tela confeccionada, propiedades de la tela y como debes de tratarla. Otras telas, cintas, hilos, etc., con las que puedes combinarla. Todo en castellano. La tienda esta en Hamburgo. Tienen 0 3 secretarias que hablan castellano y te atienden a vuelta de correo, avisándote que estan de lunes a miércoles. Para demostrar que la atención es buena, basta con decir que casi soy amiga de ellas, sobretodo de una que se llama Claudia, y "nos carteamos" de tantas veces que nos hablamos. Te avisan si no les queda una determinada cosa, para ver si la cambian o la anulan, si le pides recomendacion para algo se reocupan de buscarte lo que necesitas. Te avisan cuando realizas el pedido de cuand pueden entregarte cada una de las cosas que pides, una vez realizado el pedido, si se retrasan te van avisando y cuando van a enviarlo tambien te avisan. Te envian gratis 4 muestras por pedido y a partir de ahi te cobran 1 € por muestra. En fin, que de valorarla 10. Yo les compro prácticamente todas las telas con las que confecciono la ropa a mi nieto que tiene problemas atopicos de piel y solo puedo usar algodon, no he tenido problemas. Asi que yo recoiendo lo contrario COMPREN EN TELAS.ES. Ana de la Fuente


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest No Registrado

telas.es

buenas tardes yo he hecho varios pedidos a telas.es y siempre me han llegado bien y en el día que habían dicho
yo hablo con ellos a través de correo electrónico y siempre han contestado en menos de 24 horas


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
samuntada

vaya:herida: hay que estar no registrado en mundorecetas para no tener problemas en esta web:o


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
tul

A mi me ha ido muy bien en los cuatro o cinco pedidos que he hecho, no había visto este comentario negativo y me ha sorprendido un poco, pero cada uno tiene una experiencia diferente.
Mi opinión positiva.:up:


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  



×
×
  • Create New...