Jump to content

No compreis telas en telas.es

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola primero de todo presentarme.

Y segundo escribo aqui por si a alguien le sierve de ayuda a la hora de comprar telas por internet y desaconsejo rotundamente
WWW.TELAS.ES

AUNQUE PAREZCAN MUCHAS TELAS EL GANCHO SON LOS PRECIOS Y AUNQUE PONGA DISPONIBLE DESPUES TE LLEVAS LA SORPRESA

son unos impresentables, no sé el adjetivo que les debo poner para identificarlos.... la atención es pésima por no decir nula, TE RESPONDEN DESPUES DE DOS O TRES DIAS...... AL TELEFONO NUNCA TE ATIENDEN SIEMPRE SALE UNA GRABACION CON QUE NO HAY NADIE DISPONIBLE HE PROBADO EN ESPERAR POR SI TE ATIENDEN EN ALEMAN Y TAMPOCO SE CUELGA DIRECTAMENTE y te marean sin enviarte las telas yo llevo 20 dias a base de ir cambiando telas porque de las que pido no tienen en existencias aunque en la web lo diga. y no sé cuantas veces me han dicho que estaba solucionado hoy el último correo volvemos a lo mismo que la que cambié tampoco la tienen

UNA VERGUENZA DE WEB Y PERSONAL :down::down::down::down::down::down::down:

VALORACION - CERO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No compreis en telas.es

Yo he pedido una vez y la verdad que tardaron bastante y tuve que cambiar dos telas pero no hubo mayor problema......siento tu mala experiencia.....

si yo compré la primera vez y tardaron no me mandaron una de las que habia pedido pero bueno llegaron...

pero esta vez se han extralimitado sobre todo la desfachatez de la tal Sofia que es la que contesta a los correos porque al telefono no te atiende nadie y el colmo es que escribo en la web de alemania en aleman y me sigue contestando la tal sofia, ahora ya me escribe con cinismo, pero que gracioso no para subsanar ni nada se está cachondeando...... es increible alucino pepinillos :down::down::down::down::down::down::down::down::down::down::down:
Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...

Hola!! Joder a mala hora ví este tema sobre telas.es, xk k yo e comprado un pedido ará unos. días y ya me estoy arrepentiendo, lo quiero cancelar y no se como acerlo (no te pone ninguna información), tss los telefonos no existen. Y no se k acer! nada mas lo reciba lo devuelvo aber si no m dan problemas!?.

Enlace al post

No compreis en telas.es

Hola!! Joder a mala hora ví este tema sobre telas.es' date=' xk k yo e comprado un pedido ará unos. días y ya me estoy arrepentiendo, lo quiero cancelar y no se como acerlo (no te pone ninguna información), tss los telefonos no existen. Y no se k acer! nada mas lo reciba lo devuelvo aber si no m dan problemas!?.[/quote']

Lo siento mucho a mi me sucedió lo mismo, lo único que puedes hacer es insistir por correo diciendo que quieres cancelar el pedido, que imagino tus razones tendrás si ya te lo han cobrado dudo que te hagan el cambio porque son unos incompetentes :down::down::down::down::down:

Enlace al post

No compreis en telas.es

Si me tendré qe aguntar. Pero quiero saber una cosa' date=' te llegan las telas k pides? Yo e pedido 4 metros d un encaje! Sí te llega... cuanto tarda? Me podeis responder a eso. Bss[/quote']

Pues no sé que decirte porque yo hice un pedido y me estuvieron mareando un mes, diciéndome que una de las telas que habia pedido no la tenian en todo ese mes cambié como 3 veces de pedido para al final enviarles a paseo, porque cuando no tenian una les faltaba la otra fué muy desagradable además del cinismo en que me contestaban los correos porque en realidad me contestaban con otra cosa que yo les preguntaba era para tirarse de los pelos....:evil::evil::evil: si no te han enviado ningun correo diciéndote lo mismo que no lo tienen disponible supongo que te llegará pero el tiempo no sabría decirte 2/3 semanas quien sabe, yo de ti les escribiría e insistiría en que te dijeran si la tienen en stock y cuando te la van a mandar, espero que lo recibas lo antes posible y otra vez lamento que no hubieras leido antes este post

Un abrazo

Enlace al post
  • Create New...