Jump to content

No compreis telas en telas.es

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!! Os escribo de nuevo porque hoy mismo me llegó la tela que pedí a telas.es, la verdad que estoy muy contenta porque todo esta perfecto pidí 4 metros y me han traído eso y un poco más. Además en el plazo que decían, también he podido seguir la trayectoría del pedido. Pero eso tampoco quita que te cometan.fallos y a quien reclama esta en ALEMANIA. Hay que pensarselo 2 veces ante decomprar. Besos gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes razón, todo te ha llegado bien pero si tuvieras que reclamar es mucho más complicado. yo por eso no he vuelto a comprar, por las malas opiniones que he visto. Yo he visto una página web que me ha gustado mucho que se llama www.telaspedro.com pero aún no he hecho un pedido, por lo que no puedo opinar demasiado pero se ve que tienen mucha variedad y son además de Oviedo.

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...

Hola primero de todo presentarme.

Y segundo escribo aqui por si a alguien le sierve de ayuda a la hora de comprar telas por internet y desaconsejo rotundamente
WWW.TELAS.ES

AUNQUE PAREZCAN MUCHAS TELAS EL GANCHO SON LOS PRECIOS Y AUNQUE PONGA DISPONIBLE DESPUES TE LLEVAS LA SORPRESA

son unos impresentables, no sé el adjetivo que les debo poner para identificarlos.... la atención es pésima por no decir nula, TE RESPONDEN DESPUES DE DOS O TRES DIAS...... AL TELEFONO NUNCA TE ATIENDEN SIEMPRE SALE UNA GRABACION CON QUE NO HAY NADIE DISPONIBLE HE PROBADO EN ESPERAR POR SI TE ATIENDEN EN ALEMAN Y TAMPOCO SE CUELGA DIRECTAMENTE y te marean sin enviarte las telas yo llevo 20 dias a base de ir cambiando telas porque de las que pido no tienen en existencias aunque en la web lo diga. y no sé cuantas veces me han dicho que estaba solucionado hoy el último correo volvemos a lo mismo que la que cambié tampoco la tienen

UNA VERGUENZA DE WEB Y PERSONAL :down::down::down::down::down::down::down:

VALORACION - CERO

Muy buenas tardes.

Referente a este tema, No se puede comprar en esta tienda, no responden a las consultas realizadas a través de los formularios, (yo llevo esperando una semana y han sido tres los correos enviados, dos mediante su formulario y uno en forma de e-mail), ni a las llamadas de teléfono, ojo, si tienen problemas con sus envíos quizás no puedan solucionarlos.

Saludos.
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo tambien habia hechado un ojo y quería pedir cosillas aunque para lo que queria pedir los gastos no me compensaban pero es que no encontraba en otro sitio pero como habia visto malos comentarios y tambien por facebook me hecha para atras...

Enlace al post
  • 1 año después...

Hola, yo sólo quería comentar que hice tres pedidos este mes de agosto a telas.es y me ha llegado todo perfecto y muy rápido teniendo en cuenta que viene de Alemania. El paquete lleva seguimiento durante todo el trayecto con Correos y te lo entregan bajo firma. No sé si es que han mejorado pero yo desde luego los recomendaría totalmente, no sólo por la cantidad de telas de que disponen si no también por la facilidad para moverse por su página. Yo estoy muy contenta con ellos.

Enlace al post
  • 5 años después...
  • Create New...