Jump to content

Me ha llegado el pedido de Primor...

Puntuar este tema:

KELLA

Recommended Posts

Kella y Estetica la verdad, que leyendo vuestra experiencia a una se le quitan las ganas de pedir. Personalmente casi nunca compro nada dentro de tiendas de España, pues, aunque prefiero colaborar en las empresas de España, resulta que por vivir en Canarias, todo lo que me mandan de la península desde una empresa (entre particulares no), todo me lo paran en aduanas, y para pagar 1 cutre euro de impuestos, me obligan a pagar también la tramitación, que varía entre 12 y 20 euros, y como que no.
Pero precisamente, por las oferta del 50% de Primor me lo pensé, pues quizás merecía la pena, ahora estoy viendo que salí ganando al decidir no comprar. Me parece una falta de respeto al cliente lo que os han hecho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas esta mañana me ha llegado un paquete de Primor con mi pedido completo de nuevo.
La verdad con el disgusto que tenía es justo decir que lo han subsanado y han sido muy rapidos.
Pese a que les reclamé por dos articulos me han enviado todo de nuevo.Les tenia preaprado mi paquete para devolerles lo manipulado peor el señor repartidor no tenia orden de recogida.:nodigona:
Les he escrito para darles las gracias y decirles que quiero pagarles los articulos que me han enviado sin tener porqué...lo justo es justo..
Pues eso, igual que os conté lo malo que me pasó, os tenia que contar la buena resolución.:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...