Jump to content

Otro año mas..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Termina el año y llega mi epoca preferida, la navidad.Llevo desde el fin de semana preparando la casa, lo niños estan emocionados, lo viven con mucha ilusion, hasta los mayores, pero el enano este año lo esta viviendo como nunca, ya anticipa que va a venir papa noel, a montado el belen con los mayores y a participado en la decoracion como el que mas.
¿Como lo llevais vosotras??

2iabz9k.jpg2l9i81g.jpgrw2lxe.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Magali, la foto de tu perfil es tu casa??Es el paraiso, que sitio tan precioso!!Me recuerda a la casita que tenia mi hermano en Berga, con un monton de animales, los niños no han sido nunca tan felices como cuando iban alli, el disgusto que nos dió cuando la dejó, pero entiendo que da mucho trabajo.

Enlace al post

Magali' date=' la foto de tu perfil es tu casa??Es el paraiso, que sitio tan precioso!!Me recuerda a la casita que tenia mi hermano en Berga, con un monton de animales, los niños no han sido nunca tan felices como cuando iban alli, el disgusto que nos dió cuando la dejó, pero entiendo que da mucho trabajo.[/quote']
si es mi casa hace dos años nos salimos de bruselas para vivir aqui a 120 kl y estamos encantados pero bueno aveces la vida da muchas vueltas lo teniamos bien planeado todo ,al estar mi marido enfermo yo me ocupaba sobre todo del huerto que tengo detras el cortaba el cesped con el tractor eso todabia puede ,pero este año enferme yo tambien asi que aveces nos vemos con dificutad para hacer las cosas pero bueno uno de mis hijos empezaran a construir esta primavera a 300 metros de mi casa y aunque nos ayudaran en lo que puedan mas bien nos tocara a nosotros ayudaros con los niños puestos que ellos se iran a bruselas a trabajar y claro los niños nos ocuparemos de llevarlos y de traerlos al cole solo rezo para que no empeoremos y lo podamos hacer asta que sean un poco mas grandes

- - - Actualizado - - -

si es mi casa hace dos años nos salimos de bruselas para vivir aqui a 120 kl y estamos encantados pero bueno aveces la vida da muchas vueltas lo teniamos bien planeado todo ' date='al estar mi marido enfermo yo me ocupaba sobre todo del huerto que tengo detras el cortaba el cesped con el tractor eso todabia puede ,pero este año enferme yo tambien asi que aveces nos vemos con dificutad para hacer las cosas pero bueno uno de mis hijos empezaran a construir esta primavera a 300 metros de mi casa y aunque nos ayudaran en lo que puedan mas bien nos tocara a nosotros ayudaros con los niños puestos que ellos se iran a bruselas a trabajar y claro los niños nos ocuparemos de llevarlos y de traerlos al cole solo rezo para que no empeoremos y lo podamos hacer asta que sean un poco mas grandes[/quote']

y lo de animales nosotros tenemos pocos ,dos perros de guardia que aunque guardan muy bien son muy señoritos les encanta estar con nosotros en casa y si pillan una habitacion abierta los encuentro encima de las camas:pelea:un gatito que es muy mimoso y mi amor es mi yaco dracco que tiene loco a mi marido :lol:y bueno por placer tengo 4 gallinitas con un gallo que me regalo mi hijo y que es un violador no para de saltar encima de mis niñas:pelea:y una pareja de pavos reales esto son mis animalitos los que nos alegran el dia tras dia y hacen que tengamos que salir aunque nieva :D

Enlace al post

Te ponen huevos???Todavia recuerdo las espectaculares tortillas con los huevos recien puestos, los recogian mis hijos del gallinero y a primera hora a soltar a los caballos y darles de comer, y a las gallinas y a los conejos.En esa casa no se tiraba nada, las mondas de la frura o restos de verduras, junto al pan duro para los animales.Tambien tenian 3 perros y todos los gatos que purulaban por ahi, que bien lo hemos pasado y que bien nos sabia todo y cuanto nos gustaba ir al pueblo a comprar con el carro tirado por un percheron, lo echo muchisimo de menos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...