Jump to content

que sorpresa...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mas agradable.Me mandan una nota del cole del enano (publico)que hacen el festival de navidad y tienen que venir vestidos de duendecitos...peroooooooo, que no nos preocupemos de nada, hacen el disfraz en la clase, colaboran todos y las mamas tan tranquilas!!Uauuuuu, no me lo podia creer, acostumbrada a - el niño tiene que venir disfrazado de arbol de navidad o de estrella del arbol o de patito feo (le hice un disfraz de patito negro y fue el único, todos iban de amarillo ¿pero el patito feo no era negro o gris??, segun la mamas no, era amarillo)Así que estoy encantada con el nuevo cole de Nacho (no solo por eso)y el mas, que se lo pasa genial!!A las que teneis mas de 2 hijos y trabajais, no os parece un embolao mayusculo lo de hacer 300 disfraces complicadisimos???Ay, lo que enviadiaba yo a las que tenian madre y suegras apañas que les hacian unos disfraces del copon...Una vez me toco de indio de no sé que pais que me tuvo martir 15 dias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ya es hora que en los cole tambien recorten ciertas cosas :up: yo me recuerdo de mi nieto que se fueron a austria a la nieve y claro con tres niños no es facil para los padres asi que se lo paguemos nosotros 700 euros ,es necesario esos viajes tan caros? y si no tenian dinero se quedaban en clase pero los pobrecitos ya seria como apartados de los demas :( asi que yo creo que hay muchas cosas inutiles que hoy dia se tenian que recortar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...