Jump to content

derrame venitas de las manos y dedos

Puntuar este tema:

ciara

Recommended Posts

Me ha pasado unas cuantas veces y ultimamente mas a menudo. Me da como un dolor/ardor en las venitas de las palmas de las manos o dedos sin mas y me sale como si fuera un derrame. Os ha padado a alguna esto? estoy un poco asustada pues creo que es un sintoma de leucemia...que miedo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno mujer... eso pasa muchas veces y no es leucemia! consulta con el medico... tomas aspirinas?

No, tomo paracetamol porque las aspirinas no las tolero. Ayer por la tarde fui al medico, me dijo que no creia que seria algo grave pero que me iba a hacer unos analisis para descartar. Si, me asusto muy pronto la verdad pero es que se oyen cosas tan terribles todos los dias que tengo mucho miedo que me toque a mi un dia...
Y es que estoy de bajon..! no se si es el clima de aqui que es tan oscuro en esta epoca del año o que pero estoy ploff.
Enlace al post

ciara no estés de bajón, que bastantes dramas hay... animate! que si te esfuerzas en animarte acabas animada! te lo digo por experiencia, a mi me pasó que crei que tenia un cancer, y resulta que tengo un tumor si, pero benigno, aunque me da problemas, y te aseguro que estoy pasando la epoca mas feliz de mi vida... :)

Enlace al post

Bueno pues ya me han hecho los analisis esta mañana, ahora a esperar hasta las cinco que tengo que llamar para los resultados. Me han sacado tres tubazos!! joeee....hasta se oia como caia la sangre en el tubo!
Gracias lolagonal por tus palabras, no sabeis lo que animais. Muchas gracias por estas ahi sin conocernos realmente. Me alegro que estes bien. Me imagino como lo pasarias, pero como me dices cuando pasas miedo despues ves la vida de diferente manera y se disfruta mas. Espero que sea mi caso. Besos

Enlace al post
  • Create New...