Jump to content

Ot. Para las que entiendan de ikea

Puntuar este tema:

mercores

Recommended Posts

Hola chicas, estamos preparando la habitacion para nuestra bebita y como todo anda tan "carisisimo" habia pensado en pasarme por IKEA (por aquello de ahorrar :burla:) , lo que pasa es que tengo que desplazarme hasta Oporto, entonces me gustaría saber si en este tipo de tiendas hacen rebajas en enero cuyo caso me esperaré o si los precios no varian mucho iriamos este més que mi marido tiene vacaciones y puede montar los muebles con más calma. Tambien agradecería cualquier comentario sobre su sección infantil o si alguna tiene alguna cuna o mueble como les salio de calidad.
Graciñas y.............FELIZ NAVIDAD :fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mercores, que yo sepa, los de Ikea no hacen rebajas. Lo único que tienen son ofertas, creo que las cambian semanalmente, pero en artículos muy concretos.
Lo más fácil es que mires lo que necesitas en alguna tienda que te pille cerca, para poder comparar con Ikea. Algunas cosas están bien, pero vamos, que tampoco te regalan los muebles...
Nunca he comprado muebles, así que no se que tal salen.
De la sección infantil, tengo esta lámpara que, por cierto, no le gusta a nadie que haya visitado mi casa, sólo a mi http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80109831/
Y bueno, pijadas tengo muchas: lámpara de pie, jarroncitos, vasos, pelador de verduras, parrilla para cocinar, cajas de almacenaje, carro de la compra...

Enlace al post

No, en IKEA no hacen rebajas en temporada de rebajas ;)

Yo tengo casi toda la casa de IKEA, algunos muebles desde hace 8 años y estoy supercontenta. También lo del bebé: cuna que se transforma en cama, cambiador al que luego se puede quitar la bandeja, lejas, ropero, etc. Hasta el menaje de bebé lo compré en IKEA. Bueno, con decirte que, ante la sorpresa que a todo el mundo parecía causar que mi hijo fuera rubio... decíamos que en realidad era sueco... de IKEA :lol:

Enlace al post

No hacen ninguna rebaja, lo único que tienen son promociones para los poseedores de la tarjeta Ikea Family.
Yo la tengo y me ha llegado para este mes un bono de 5€ de descuento para 30€ de compra.
Creo que la tarjeta la puedes hacer allí mismo y te la dan en el momento, pero esto no lo tengo claro del todo, porque yo la tengo desde hace unos años ya.

Enlace al post

Un millon de gracias chicas, estoy viendo por internet la difencia de precios con las tiendas que hemos visitado y la diferencia de precios si que es considerable, tambien viendo ideas y tuneos de otras mamis que tienen habitaciones chulisimas.
Ardid ¿compraste el colchon en ikea? que tal.

Enlace al post

Sí, el colchón de la cuna también es de allí, y chica, tendría que preguntarle a Iñaki, pero aún no habla :lol: , pero él duerme muy bien allí. Ya tiene casi dos años ;) No recuerdo cuál compramos, pero no era ni el más barato ni el más caro. De látex seguro que no, creo que era una mezcla de muelles y látex o viscolástica. Es que ya no me acuerdo.

Los precios son imbatibles, y la relación calidad-precio inmejorable. Es madera de verdad, no aglomerado. Es que soy fan de IKEA :burla:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/departments/childrens_ikea/18835-2/
Mi peque heredó la habitación de su hermano mayor;)y cuando creció un poco más y le quitamos el cambiador y los pañales y demás cosas de bebé...llegó el momento de comprar más módulos y un arcón para los juguetes y estanterias para los libros y cajones para su ropa,etc....elegimos el modelo STUVA en verde pistacho,que nos combinaba muy bien con la madera que teníamos,queda muy alegre y es super práctico y resistente:up:y lo haces a tú gusto..
Enlace al post
  • Create New...