Jump to content

Ot. Para las que entiendan de ikea

Puntuar este tema:


mercores

Recommended Posts


Hola chicas, estamos preparando la habitacion para nuestra bebita y como todo anda tan "carisisimo" habia pensado en pasarme por IKEA (por aquello de ahorrar :burla:) , lo que pasa es que tengo que desplazarme hasta Oporto, entonces me gustaría saber si en este tipo de tiendas hacen rebajas en enero cuyo caso me esperaré o si los precios no varian mucho iriamos este més que mi marido tiene vacaciones y puede montar los muebles con más calma. Tambien agradecería cualquier comentario sobre su sección infantil o si alguna tiene alguna cuna o mueble como les salio de calidad.
Graciñas y.............FELIZ NAVIDAD :fiesta:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mercores, que yo sepa, los de Ikea no hacen rebajas. Lo único que tienen son ofertas, creo que las cambian semanalmente, pero en artículos muy concretos.
Lo más fácil es que mires lo que necesitas en alguna tienda que te pille cerca, para poder comparar con Ikea. Algunas cosas están bien, pero vamos, que tampoco te regalan los muebles...
Nunca he comprado muebles, así que no se que tal salen.
De la sección infantil, tengo esta lámpara que, por cierto, no le gusta a nadie que haya visitado mi casa, sólo a mi http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80109831/
Y bueno, pijadas tengo muchas: lámpara de pie, jarroncitos, vasos, pelador de verduras, parrilla para cocinar, cajas de almacenaje, carro de la compra...


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, en IKEA no hacen rebajas en temporada de rebajas ;)

Yo tengo casi toda la casa de IKEA, algunos muebles desde hace 8 años y estoy supercontenta. También lo del bebé: cuna que se transforma en cama, cambiador al que luego se puede quitar la bandeja, lejas, ropero, etc. Hasta el menaje de bebé lo compré en IKEA. Bueno, con decirte que, ante la sorpresa que a todo el mundo parecía causar que mi hijo fuera rubio... decíamos que en realidad era sueco... de IKEA :lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hacen ninguna rebaja, lo único que tienen son promociones para los poseedores de la tarjeta Ikea Family.
Yo la tengo y me ha llegado para este mes un bono de 5€ de descuento para 30€ de compra.
Creo que la tarjeta la puedes hacer allí mismo y te la dan en el momento, pero esto no lo tengo claro del todo, porque yo la tengo desde hace unos años ya.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un millon de gracias chicas, estoy viendo por internet la difencia de precios con las tiendas que hemos visitado y la diferencia de precios si que es considerable, tambien viendo ideas y tuneos de otras mamis que tienen habitaciones chulisimas.
Ardid ¿compraste el colchon en ikea? que tal.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, el colchón de la cuna también es de allí, y chica, tendría que preguntarle a Iñaki, pero aún no habla :lol: , pero él duerme muy bien allí. Ya tiene casi dos años ;) No recuerdo cuál compramos, pero no era ni el más barato ni el más caro. De látex seguro que no, creo que era una mezcla de muelles y látex o viscolástica. Es que ya no me acuerdo.

Los precios son imbatibles, y la relación calidad-precio inmejorable. Es madera de verdad, no aglomerado. Es que soy fan de IKEA :burla:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/departments/childrens_ikea/18835-2/
Mi peque heredó la habitación de su hermano mayor;)y cuando creció un poco más y le quitamos el cambiador y los pañales y demás cosas de bebé...llegó el momento de comprar más módulos y un arcón para los juguetes y estanterias para los libros y cajones para su ropa,etc....elegimos el modelo STUVA en verde pistacho,que nos combinaba muy bien con la madera que teníamos,queda muy alegre y es super práctico y resistente:up:y lo haces a tú gusto..
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
×
×
  • Create New...