castrilla 0 Publicado 11 de Diciembre de 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 como sabeis tube problemas con mis ojitos,pues despues de un mes todavia no se han recuperado del todo.fui al medico me dio una pomada con cortisona y muy bien pero cuando acabe con ella se me han quedado como secos o deshidratados tengo mucha tiranted en ellos,me hecho tres veces dia contorno pero no me hidrata,(claro el tiempo aquí tampoco ayuda,todas mañanas bajo cero)entonces he ido a la farmacia y me han recomendado mascarilla de contorno de ojos la DARPHIN (cara de coj........s).dia si,dia no,durante 2 semanas ,luego una vez semanabien la duda biene ahora con que me la retiro?el agua de aqui es durisima,el desmaquillador de ojos no me atrevo pues desde entonces no he vuelto a maquillarme y el agua micelar me da pánico(todavia no se cual a sido el producto causante)me dicen que pruebe cuando todo este en regla,pero uno a uno.despues me han dado muestra de contorno de argan de galénic,y el agua micelar tambien de galénic.que hago lo retiro con el agua micelar? ya contare como me va la mascarilla y el contorno. Enlace al post Compartir en otros sitios
reveca 0 Publicado 11 de Diciembre de 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 ¿Qué tal con agua termal? es de lo más respetuosa con pieles sensibles. Enlace al post Compartir en otros sitios
EOS 1.078 Publicado 11 de Diciembre de 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 No hace mucho el dermatologo me rcomendo el aceite de almendras y, ahora continuo usandolo:leer: Enlace al post Compartir en otros sitios
mai22 0 Publicado 11 de Diciembre de 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 No se como es la mascarilla, siendo para esa zona supongo que será como un contorno (crema/gel) yo la quitaría con un pañuelo de papel a toques sin restregar, eso debería absorber los restos, si es una capa gruesa de crema, retira primero arrastrando con el dedo y luego con el papel a toques, los primeros días cuanto menos agredas y en eso se incuye limpiar la zona con lo que sea mejor, ya te cae agua en la ducha o si te lavas la cara...oye y si te la pones un tiempo antes de la ducha y así aprovechas que te va a caer agua para quitar los restos? sería otra opción ya que te va a caer agua en esa zona de todas formas....cuando veas que está mejorando la zona prueba con el agua micelar que te han dado a ver que pasa o con agua termal como dice Reveca...en estos casos excepto la cortisona (bajo prescripción del médico) que funciona para todos, con las cremas depende de cada caso*oño, he visto la mascarilla y en la farmacia se deben haber quedado a gusto con la venta, ya puede irte bien Enlace al post Compartir en otros sitios
castrilla 0 Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 bueno pues alucinadita estoy .es como más bien un serum,muyyyyy fluida,yo pendaba que seria más tipo crema pues me dijo que pusiera cantidad(que se viese la zona blanca) y dejara que absorbiese todo lo que pudiera y claro que absorbio urfffffffgg toooodo,cuando despues de 10minutos abro los ojos no tenia nada(los ojos tenian sed de lo lindo)y dije esta es la mia, que sea lo que dios quiera, limpie la zona con agua micelar de la yo tenia y vólia, perfecto, una cosa probada.estoy deseando que llegue mañana para volver a ponermela.el contorno maravilloso y eso que llevo dos puestas noche y mañana,pero cuando se acabe la muestra me va a crear dependencia,eso sí mirare antes el precio no me vaya a pasar como con la mascarilla (49€) que pague.estoy muuuuuuuuuuuuy contenta con los resultados y eso que llevo un dia,pero se nota y mucho. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts