Jump to content

OT:mascarilla de contorno de ojos

Puntuar este tema:

castrilla

Recommended Posts

como sabeis tube problemas con mis ojitos,pues despues de un mes todavia no se han recuperado del todo.
fui al medico me dio una pomada con cortisona y muy bien pero cuando acabe con ella se me han quedado como secos o deshidratados tengo mucha tiranted en ellos,me hecho tres veces dia contorno pero no me hidrata,(claro el tiempo aquí tampoco ayuda,todas mañanas bajo cero)entonces he ido a la farmacia y me han recomendado mascarilla de contorno de ojos la DARPHIN (cara de coj........s).dia si,dia no,durante 2 semanas ,luego una vez semana

bien la duda biene ahora con que me la retiro?el agua de aqui es durisima,el desmaquillador de ojos no me atrevo pues desde entonces no he vuelto a maquillarme y el agua micelar me da pánico(todavia no se cual a sido el producto causante)me dicen que pruebe cuando todo este en regla,pero uno a uno.

despues me han dado muestra de contorno de argan de galénic,y el agua micelar tambien de galénic.

que hago lo retiro con el agua micelar?

ya contare como me va la mascarilla y el contorno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se como es la mascarilla, siendo para esa zona supongo que será como un contorno (crema/gel) yo la quitaría con un pañuelo de papel a toques sin restregar, eso debería absorber los restos, si es una capa gruesa de crema, retira primero arrastrando con el dedo y luego con el papel a toques, los primeros días cuanto menos agredas y en eso se incuye limpiar la zona con lo que sea mejor, ya te cae agua en la ducha o si te lavas la cara...oye y si te la pones un tiempo antes de la ducha y así aprovechas que te va a caer agua para quitar los restos? sería otra opción ya que te va a caer agua en esa zona de todas formas....cuando veas que está mejorando la zona prueba con el agua micelar que te han dado a ver que pasa o con agua termal como dice Reveca...en estos casos excepto la cortisona (bajo prescripción del médico) que funciona para todos, con las cremas depende de cada caso

*oño, he visto la mascarilla y en la farmacia se deben haber quedado a gusto con la venta, ya puede irte bien ;)

Enlace al post

bueno pues alucinadita estoy :o.

es como más bien un serum,muyyyyy fluida,yo pendaba que seria más tipo crema pues me dijo que pusiera cantidad(que se viese la zona blanca) y dejara que absorbiese todo lo que pudiera y claro que absorbio urfffffffgg toooodo,cuando despues de 10minutos abro los ojos no tenia nada(los ojos tenian sed de lo lindo)y dije esta es la mia, que sea lo que dios quiera, limpie la zona con agua micelar de la yo tenia y vólia, perfecto, una cosa probada.

estoy deseando que llegue mañana para volver a ponermela.

el contorno maravilloso y eso que llevo dos puestas noche y mañana,pero cuando se acabe la muestra me va a crear dependencia,eso sí mirare antes el precio no me vaya a pasar como con la mascarilla (49€) que pague.

estoy muuuuuuuuuuuuy contenta con los resultados y eso que llevo un dia,pero se nota y mucho.

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...