Jump to content
Conéctate para seguir esto  
llupama

POLLO(leer el articulo)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

llupama

FREIR POLLO ES RELATIVAMENTE FACIL: TOMAS POLLO LIMPIO y MOLIDO, LO MEZCLAS CON HUEVO y ESPECIAS, FORMAS LAS TORTITAS, LAS BAÑAS EN UNA MEZCLA DE HUEVO CON HARINA Y SE PONEN A DORAR EN ACEITE CALIENTE..
PERO ESPERA! NO SE TE OLVIDE AGREGAR UNA PIZCA DE DIMETILPOLISILOXANO Y NO PUEDE FALTAR UNA CUCHARADITA DE BUTILHIDROQUINONA TERCIARIA.. !!!!?¿?¿?

EL TIPO DE POLLO QUE DEBERIA ESTAR PROHIBIDO! PERO UNA VEZ MAS LOS INTERESES ECONOMICOS PUEDEN MAS QUE LA SALUD DE LA GENTE!
De acuerdo con McDonald’s, sus nuggets de pollo son “hechos de pechuga de pollo, empanizados con masa tempura crujiente”. Pero, así como lo muestra el articulo precedente, los nuggets de pollo están muy lejos de lo que cabria esperar, basado en la información proporcionada.
...
Casi el 50% es carne de pollo real. El resto es una mezcla de derivados de maíz y aditivos (lo más probable es que sean genéticamente modificados), junto con una gran cantidad de productos químicos sintéticos, tales como:

dimetilpolisiloxano, un tipo de silicona con propiedades antiespumantes utilizados en cosméticos y en una variedad de otros productos como Silly Putty o boligoma;
butilhidroquinona terciaria (TBHQ), un producto a base de petróleo con propiedades antioxidantes
Este ultimo químico, TBHQ, suele ser catalogado como un “antioxidante”, sin embargo es importante saber que es un producto químico sintético con propiedades antioxidantes - NO es un antioxidante natural.

El producto químico evita la oxidación de grasas y aceites, extendiendo así la vida útil de los alimentos procesados. Es un ingrediente común usando en los alimentos procesados de todo tipo, pero también se puede encontrar en barnices, lacas, pesticidas, así como en cosméticos y perfumes para reducir la tasa de evaporación y mejorar la estabilidad.

En la conferencia 19 ª y 21 ª, el Comité Mixto FAO/WHO de Experto en Aditivos Alimenticios, determinó que el TBHQ era seguro para el consumo humano en niveles de 0-0.5 mg/kg de peso corporal. Sin embargo, recientemente, la Comisión Codex estableció los límites máximos permitidos entre 100 y hasta 400mg/kg, dependiendo de los alimentos a los que se agrega. (A la goma de mascar se le permite contener niveles más altos de TBHQ.)

¡Esa es una verdadera diferencia a los supuestos límites “seguros”!

FUENTE: Organic Authority
Ver más

397149_504381396258911_456735457_n.jpg


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  



×
×
  • Create New...