Jump to content

Prebase de ojos

Puntuar este tema:

Bel22

Recommended Posts

hola chicas necesito vuestra ayuda, yo uso siempre uso la prebase de ojos de zoeva y siempre me ha funcionado genial me aguantaban muy bien las sombras de ojos casi todo el dia, pero de un tiempo aqui no me duran nada:evil:, por ejemplo ahora ya no tengo nada del maquillaje y antes cuando venia de currar por la noche practicamente tenia las sombras intactas desde la mañana. me recomendais otra que sea economica y que aguante bien por lo menos 8 horas???la de essence la tengo y no me gustaa parte de los brillis no me aguantan mucho las sombras.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La de essence no me gusta porque tiene brillo y luego dependiendo k sombra no se me fija bien, la de elf normal la use un par de botes pero al mediodia me tenia que retocar oorque se me habia emborronado todo y si uso prebase es para eso para no tener que retocarme. Y con la de zoeva con los botes anteriores no me hacia falta me aguantaban genial las sombras desde las 8 y piko de la manana que me maquillo asta casi cuando venia a casa por la noche que son las 9 habia dias que algo si que se me habia movido pero poco. Incluso despues de toda una noche de fiesta he dormido sin desmaquillar porque he llegado cansadisima y me he levantado con las sombras tal cual me habia levantado. Pero desde hace komo un mes o asi que es cuando se me empezo a gastar el bote anterior y este (llevo ya 4 botes) noe aguantan tanto las sombras vamos ni la mitad.
Estava pensando en la de hean o nyx para aprovechar los gastos de envio gratis de maquillalia alguna la habeis probado????

Menudo tochazo me ha salido.....

Enlace al post

La de nyx como no la hayan cambiado :down: me refiero a la de los tarritos....por lo menos a mi no me aguantaban las sombras ni medio minuto :P y la de hean no la he probado....la de zoeva me sigue funcionando muy pero que muy bien, igual de bien que por ejemplo la de Lime crime:duda:

Enlace al post
  • Create New...