Jump to content

Prebase de ojos

Puntuar este tema:

Bel22

Recommended Posts

A mi la de too faced me gusta también, pero no me aguantan las sombras tantisimo tiempo como con la de zoeva, con esta me pasa como le pasaba a Bel, me pueden durar casi eternamente xD (mi cutis es graso y los párpados van a juego :þ)

La de elf (me voy acordando de todas las que he probado a medida que voy leyéndolas por aquí) regulin, en 2 o 3 horas:down:

Probé tambien la de clarins y me funciona tipo la de too faced, es muy parecida tanto en textura como en color, solo que va en tubo de esos con pincelito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todas, al final aprovechando los gastos de envio gratis de maquillalia me he cogido la de hean que es de la que mejores reviews he leido, la de too face para usarla como la uso yo todooss los dias se me va un poco de precio. cuando la pruebe ya os contare.
aunque la verdad que yo no se que es lo que pasa con mi prebase de zoeva por ejemplo hoy me van aguantando bien las sombras y ayer para estas horas estava sin nada, :duda: las ire alternando dejare la de zoeva para dias que no haga falta que me aguanten mucho las sombras y la de hean para mas horas que he leido que aguantan muy bien

Enlace al post

Yo solo os digo una cosa :nodigona::nodigona: yo normalmente no uso prebase, y me duran las sombras sin pliegues todo el dia, pero es que tampoco es que se me muevan, solo pierden un poquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiito de intensidad a media tarde (habiéndome maquillado por la mañana)

La de artdeco es la que más me gusta, después la de elf y la de too faced (aunque me reseca el párpado mucho), pero la de urban decay es lo peorrrr, estoy usando una minitalla de una paleta y la jodida no se gasta nunca, y mira que le pongo ganas :lol:

Enlace al post
Maria Jose Cordoba

Hola chicas estoy empezando con los potis, tengo muchos y nunca utilizaba a conciencia. mi pregunta y duda es es lo mismo prebase de ojos que sirve para no pliegues o mising solution de kiko se que es para dar mas potencia y fijacion a la sombra? mi madre me quiere comprar algo para papa noel y estoy con la duda ,cual me recomendais? .gracias

Enlace al post

Hola chicas estoy empezando con los potis' date=' tengo muchos y nunca utilizaba a conciencia. mi pregunta y duda es es lo mismo prebase de ojos que sirve para no pliegues o mising solution de kiko se que es para dar mas potencia y fijacion a la sombra? mi madre me quiere comprar algo para papa noel y estoy con la duda ,cual me recomendais? .gracias[/quote']

Maria José, la función principal de las prebases de ojos que comentamos aquí es crear una capa sobre todo para las que tenemos párpado graso para que las sombras duren y no se escurran por efecto de esa grasa, las otras funciones como unificar color, que las sombras pigmenten mas, etc se puede conseguir con cualquier base, hay quien usa maquillaje normal, corrector, etc. pero eso solo sirve para los parpados normales o mas secos...hay quien no necesita usar nada y las sombras le duran todo el día sin moverse :þ

Los mixing como el de Kiko suelen ser basicamente agua con glicerina + otros comp. se usan mojando la brocha para usarlos con sombras sueltas, o sombras que no pigmentan demasiado que al mojarlas si lo hacen, son funciones diferentes, y no se yo si el efecto inicial de quedar 'pegadas' al párpado será duradero en el tiempo sin usar una prebase debajo para un párpado graso...sin haberlo probado casi te podría asegurar que en un párpado graso (el mio) no funcionaría igual que una prebase, pero es eso, depende del tipo de párpado que tengas o el fin que le quieras dar a tus sombras ya que son productos diferentes

Enlace al post
  • Create New...