Jump to content

La navidad merece la pena por ilusión navideña de los niños

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estas fechas adquieren mucho más significado si las vives desde los ojos de un niño.
Estoy sensiblona y me he puesto a buscar anuncios navideños relacionados con este tema.
He encontrado uno que en su día me encantó sobre como unas niñas creen que unos señores que viajan en su avión son los reyes magos.
Simplemente genial.
http://www.youtube.com/watch?v=9S7SQ7GpkU8
¿Conocéis más vídeos/anuncios sobre la ilusión de los niños en navidades?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aunque tiene 2 años y medio todavía no sé entera si es papa Noel ,los reyes ect,pero el 25 fuimos a casa de mis padres y el salón estaba lleno de regalos,solo ver la emoción de como decía abré mamá ,abre y le decíamos alaaaaaaaa cuando abrimos sus regalos,cosas de dora que le encanta fue espectacular,es una gozada,es una pena,que ahora con 6 0 7 años me han dicho que ya lo saben,ya no son tan inocentes los niños,que pena!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...